Virales

Ganó 150 mil dólares en la lotería y lo compartió con personas que ni conocía

Cuando alguien se gana un premio, por lo regular, piensa en la manera en la que se lo va a gastar y muy pocas veces se detiene a tratar de ayudar a otras personas. Por fortuna todavía hay quienes sienten el enorme placer que hay en dar, sobre todo cuando se recibe una buena cantidad de dinero por un momento de buena suerte al ganar la lotería.

Una mujer llamada Crystal Dunn ganó el premio mayor de la lotería de Kentucky, que en ese momento era de casi 150 000 dólares. Nos podemos imaginar la emoción que sintió en ese momento, pero para hacer más grande su alegría, salió a compartir su dinero con personas que ni siquiera conocía, algo que muy pocos harían.

Crystal entró a un juego en línea llamado Bank Buster Jackpot Instant Play, en el que solamente apostó 20 dólares y resultó ganadora, sin esperarlo porque la realidad es que solo lo hizo para divertirse un rato y la suerte le sonrió. Ya después de los impuestos, le entregaron poco más de 100 000 dólares, que es una buena cantidad y que no pensaba que la tendría.

Vi eso y no lo creí al principio… Es una sensación bastante emocionante. Nunca pensé que ganaría algo como esto, pero esto demuestra que puede suceder.

-Crystal Dunn

La ganadora recogió su cheque y lo depositó en su cuenta, pero antes había gastado 2000 dólares en tarjetas de regalo del supermercado Meijer para repartirlas entre personas que se iba encontrando y así ayudarles a pagar su despensa. Algunos dudaban y se la regresaban, pensado que tal vez les iba a cobrar por la tarjeta, pero se dieron cuenta de que era una buena acción de esta mujer.

Crystal dijo que el premio había sido un regalo inesperado y quería que más personas sintieran lo mismo. El resto del dinero lo usará para comprar un automóvil y pagar algunas deudas. Tal vez 2000 dólares parezcan poco, pero si lo pensamos, hay muchos que no gastarían ni un solo centavo en alguien más.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba