Virales

Gasolinera adopta a perritos callejeros; ahora tiene más de 50 “lomitos empleados”

La manera de atraer a los clientes de muchas gasolineras es con bailarinas moviéndose al filo de las bombas. Pero uno de estos puestos en Brasil no requiere de ello. En su entrada hay dos enormes inflables en forma de perro que llaman la atención de sus consumidores y que se han convertido en el símbolo de su empresa. Aun más, la flotilla de empleados está conformada por 50 perros rescatados.

Ubicada en Campo Largo, Paraná, la gasolinera ha destacado por su servicio, pero sobre todo porque en este lugar, los consentidos son los perros. Es bien sabido que en muchas gasolineras, los perros sin hogar llegan a buscar refugio y los empleados terminan por adoptarlos y hasta convertirlos en un compañero de trabajo. El dueño de esta despachadora se ha dedicado a rescatar a perritos sin hogar y decenas de ellos viven en el negocio.

Foto de los perritos

La cantidad de perros es un gran atractivo, pues los clientes aprovechan su paso por combustible para saludar a las mascotas, tomarse fotografías y grabar videos con ellos; estos lomitos se han convertido en celebridades. Mientras los adultos llenan el tanque, los pequeños pueden disfrutar de la vista canina y de Quibob, el perro emblema de la compañía de Grupo Quinta, que mide cinco metros, y su compañero, de dos metros y medio.

Muchos de sus clientes han elogiado el trabajo de la gasolinera y utilizan su Instagram (@nos.de.trailer) para compartir las fotografías de los lomitos. Joni Pereira y Silvana Moretti, dos viajeros, pararon con su remolque para alimentar su coche y se sorprendieron de encontrar casi 50 perros que se albergaban en el lugar. Según la publicación que la pareja hizo en Instagram, “todos son financiados por su cuenta (Grupo Quinta), sin ninguna ayuda externa”.

Grupo Quinta mascotas

Durante nuestro viaje paramos a repostar en la gasolinera de @grupoquinta y nos encontramos con una actitud preciosa. El dueño del puesto da la bienvenida a todos los animales que allí aparecen, abandonados. Disponen de albergue, vacuna, alimentación, esterilización y atención veterinaria.

Un usuario de TikTok (@silvino46), quien se dedica a la conducción de tráiler, llegó a la gasolinera y grabó un poco de la distribución de los perros en sus casitas para mostrar a su seguidores el trabajo de la empresa. La propia gasolinera dice en sus redes sociales que son impulsores del cuidado a los animales y les recuerdan a sus clientes que “si vienes a gasolinera Quinta, ¡no olvides acariciar a los cachorros!”.

No olvides acariciar a los cachorros

Un techo para los perros sin hogar



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba