Virales

“Gatito, ocupo el vicio”; Botargas de Monsters Inc. llegan a una fiesta con este aspecto

Un video de TikTok nos demostró cómo deberían lucir los verdaderos monstruos en Monsters Inc. para dar miedo o vender mota en un punto. La incursión de estos seres de verdadera pesadilla se dio en una fiesta de Ana Paus y Santis en algún residencial de Lomas de cualquier lugar de México, dándole así un toque especial al encuentro de dos mundos, el residencial y el barrio.

Los asistentes no pudieron evitar pitorrearse con la hechura de las botargas, pero lo mejor fue la reacción de los pequeños festejados que aunque eran unos bebés, se vieron muy desconcertados por la presencia de estos seres extraños. En el video pude apreciarse cómo una mujer, quien grabó el clip, le grita a las botargas que se mochen para andar iguales.

Las botargas que perturbaron a los más pequeños y causaron risas entre los más grandes eran las de Mike Wazowski, Sullivan y Boo. Todas eran muy extrañas, Sully tenía brazos largos y la boca torcida como si le hubiera entrado a la escarcha, Mike parecía una enorme aceituna mutante y Boo, como bien describen los “paps”, parecía una prima de Annabelle, la muñeca diabólica. En realidad, todos parecían estar bajo el efecto de diversos estupefacientes.

Al final, este inesperado encuentro acabó en una buena fiesta, pues en el video también se muestra cómo los más grandes se tomaron fotos de antología con las botargas, imágenes en las que aparecen muy felices como si le estuvieran jalando duro al cigarrito bañado, al plástico de la pluma bic o la mona de guayaba.

El video se ha viralizado inmediatamente y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios, donde todos están de acuerdo en que la fiesta terminó siendo más divertida para los adultos.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba