Virales

Genio le intenta vender una camioneta a la misma mujer a la que se le había robado

“Señor, ¿qué pasaría si alguien libera el 100 por ciento de su capacidad cerebral?”. Un ladrón con aparente pérdida de memoria a corto plazo fue arrestado en Aguascalientes, México, pues se llevó una camioneta y luego intentó venderla a la misma mujer a quien se la había robado, presentándonos así uno de los planes maestros más estultos que hayamos visto en mucho tiempo.

Todo se dio a conocer cuando la mujer afectada dio aviso a las autoridades de que este sujeto se había puesto en contacto con ella a través de redes sociales para ofrecerle una camioneta, su camioneta. El ladrón, nada obvio, le presentó el mismo modelo de camioneta, con los mismos tallones y desperfectos que todo propietario de un vehículo podría reconocer en un segundo.

La impecable actuación de la mujer hizo posible que el malora quedara convencido de que su plan avanzaba de acuerdo a sus previsiones, pero no era así, en realidad, cada vez más daba un paso seguro hacia la cárcel.

Las autoridades se presentaron al sitio donde la mujer y el ladrón habían quedado para negociar la compra-venta del auto robado y lo vieron llegar manejando el vehículo como si nada, pero pronto salió a flote su culpabilidad.

La policía también jugó un rato con el ladrón, identificado como José Juan “N” de 42 años de edad, pero la puerca torció el rabo cuando le pidieron que sacara los papeles que acreditaban su derecho de propiedad sobre el inmueble. De acuerdo con el medio local,  Binoticias, la camioneta era una Honda Element, de la que José Juan no pudo probar ser el propietario, por lo que fue llevado a la Fiscalía General de Aguascalientes, donde no le espera nada “bomnito”.

Esto solo pudo haber pasado en un país como México, donde la ocurrencia y la desfachatez de los criminales de poca monta suele darles lecciones bien merecidas. Lo bueno fue que la mujer pudo recuperar su camioneta muy fácilmente.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba