Virales

Genio llamó a la policía para comprobar si la droga que compró era auténtica; lo arrestaron

Hasta para ser un criminal hay que tener talento e inteligencia, pues no se trata solo de hacer la fechoría nomás porque sí. Digamos que hay un código tácito que se va aprendiendo (para mal) poco a poco. Si tu propósito es no estar detrás de las rejas, no le confieses tus crímenes a la policía, no vaya a ser que te pase lo mismo que a este hombre, quien quiso defender a los inocentes de comprar “drogas falsas” y terminó detenido.

La noche del 10 de marzo, alrededor de 19:00 horas, Thomas Eugene Colucci, un hombre 41 años de Spring Hill, Florida, llamó preocupado a la policía para que le enviaran un agente a comprobar si la metanfetamina que había comprado era auténtica y no un engaño de quien se la vendió. La extraña llamada alertó a los servicios policiales que se dispusieron a “ayudarlo” con una visita en su domicilio.

Thomas Colucci

Según el comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando, dos agentes llegaron al domicilio de donde procedió la llamada. En su arribo hablaron con Colucci, quien les dijo a los policías que había comprado metanfetaminas a un hombre en un bar local, pero después de probarlas, creyó que se trataba de droga “falsa”, así que quiso hacer una acción de buen samaritano y comprobar si eran verdaderas.

Colucci se dijo un consumidor de drogas experimentado y sabía “cómo debía sentirse”, por lo que estaba seguro de que lo que le vendieron eran sales de baño, de ahí que acudiera a la policía. Sobre su vendedor, el hombre buscaba que la policía “pusiera a la persona en problemas” y así evitar que otros cayeran en la misma trampa. Para su poca fortuna, el que cayó fue otro.

¿Qué? Jessie

Según lo solicitado, un oficial realizó una prueba de campo en una muestra de la sustancia blanca cristalina de cada una de las bolsitas. La sustancia de ambas bolsitas dio positivo por metanfetamina.

—Comunicado de las autoridades

Colucci no pudo dar pistas de la identidad de su vendedor, por lo que fue arrestado y puesto en la parte trasera del vehículo de los uniformados, donde, como si fuera un niño que no quiere ir a la escuela, comenzó a experimentar dolores en el pecho. Pero la policía, con más autoridad que madre consentidora, lo llevó al hospital local donde le dieron el alta, mientras que los oficiales le daban el pase a la patrulla.

GIF Walter

El delincuente fue llevado al Centro de Detención del Condado de Hernando bajo los cargos de posesión de metanfetaminas y dos cargos de posesión de parafernalia de drogas. Según informa Fox 13 News, Colucci fue liberado un día después luego de pagar una fianza de 7000 dólares.

Mientras tanto, la Oficina del Sheriff publicó en su Facebook el boletín donde informaba sobre la detención del hombre. La publicación fue acompañada de una fotografía del detenido, así como de una imagen con texto que decía “Solo no hagas estas cosas”. Además, invitó a todo el que quiera averiguar la autenticidad de sus narcóticos ilegales contactarse con la Oficina del Sheriff del Condado, pues “brindar este servicio es sin costo”.

Jessie

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba