Virales

Genio no quiso pagar sobreequipaje en el aeropuerto y se puso toda su ropa

Es cierto que a nadie le gusta pagar de más, pero en algunas ocasiones, los “ahorradores” terminan tomándose muchas molestias tan solo por una mínima bicoca o, lo que es lo mismo, se podría decir que les sale más caro el caldo que las albóndigas.

Al darse cuenta de que el equipaje que llevaba podía sobrepasar el máximo permitido, un hombre colombiano que iba decidido a abordar un avión en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, del partido de Ezeiza, en Argentina, se puso las pilas y la ropa que llevaba guardada, tratando de evitar el cobro extra, para mofa y delicia de las redes sociales.

Mucha ropa, mucha ropa…

El 16 de junio de 2022, cuando Viva Air Colombia comenzó a realizar vuelos con destino a Buenos Aires, Sir Chandler, alias el profesional de Santiago Torre Walsh, capturó en video a un viajero que, frenéticamente, se vistió con todas las prendas que logra sacar de su maleta.

Justo antes, para darnos contexto, Torre capturó un afiche de la aerolínea Viva que anunciaba que si viajas solamente con una maleta de mano, esta no provoca un cargo adicional, por lo que, aparentemente, el hombre decidió estirar al máximo el límite permisible para su equipaje.

Con ingenio y sin pudor

Vistiéndose

El hombre, a quien presumiblemente lo habrían rechazado por el exceso de peso de su maleta y por su negativa a pagar la cuota extra que significa esto, inmediatamente se dispuso a subsanar el peso de su maleta cargando sus contenidos sobre sus propios hombros, haciendo gala de la clásica técnica de layering, pero fuera de su temporada regular (invierno).

Torre, un veterano en los ires y venires del viajero aéreo, no se sorprendió en lo absoluto por el (para el ojo no entrenado) poco ortodoxo procedimiento, sino que meramente dio a entender que no era ni la primera ni sería la última vez que presenciara algo así.

No el primer caso ni el más bizarro

Hombres comen 30 kilos de naranjas

Por supuesto, para aquellos familiarizados con la escena del viaje aéreo internacional y de sus rarezas, casos como este les han de parecer muy light, dado que, por nombrar algún otro, en 2021, cuatro pasajeros chinos se comieron 30 kilos de naranjas en 20-30 minutos para no pagar 46 dólares extra. En esos momentos, el covid-19 estaba en su apogeo, así que por lo menos subieron sus defensas.

Por otro lado, planificar bien lo que se va a transportar, llevar puesta la ropa extra antes de pesar la maleta, guardar los objetos pesados en tus bolsillos o, de plano, pagar por adelantado la cuota extra para ahorrar si todo lo demás falla, son opciones menos cotorras, pero que quizá te ahorren problemas en el futuro.

Joey de Friends 6 suéteres

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba