Virales

Genios… detienen a raperos después de presumir en su videoclip supuesto robo a cajeros

A un rapero de Houston, Texas, le pareció buena idea cantar en uno de sus temas sobre robos a cajeros automáticos y subir su canción a YouTube para compartirla con sus seguidores. El video se fue haciendo poco a poco de algunas miles de producciones, pero llegó a los oídos de la policía, a quien no le pareció nada gracioso un tipo hablando de robos y asaltos, por lo que decidieron ponerse a investigar.

Ladesion Riley, quien es conocido por su nombre artístico Jugg God, sacó Make It Home, en donde habla sobre especializarse en robos. Pero no se pudo dar la vida de mafioso que presume en su canciones, pues al poco tiempo fue arrestado por la policía junto con otros tres individuos, Darius Dugas, Sashondre Dugas y Christopher Alton, todos originarios de Texas.

Captura 1

El Departamento de Policía de Nashville informó del arresto de estos raperos, quienes pasaron a estar bajo custodia por un supuesto robo a un hombre que atendía un cajero automático de Bank America. De acuerdo a la información oficial, los hombres fueron detenidos después de salir de un motel de Dickson, Tennessee.

En las fotografías compartidas en la cuenta de Twitter de la policía de Nashville se pueden ver varias decenas de fajos de billetes guardados en maletas y mochilas. De acuerdo con los registros policiales, dos de las personas que fueron arrestadas se encuentran en libertad bajo fianza por delitos graves. Además, se dio a conocer que tienen arrestos previos.

Si vas a rapear sobre eso, entonces date la vuelta y hazlo y que te atrapen, eso depende de ti. No deberías hacer estupideces y definitivamente no deberías violar la ley y hablar de ello.

—Douglas Griffith, presidente del Sindicato de Oficiales de Policía de Houston

Al parecer, según informaron las autoridades, la pandilla de tejanos se acercó a un técnico de cajeros automáticos por detrás y le dijo que “no hiciera nada estúpido” y que entregara el dinero. La Policía de Dickson, la Patrulla de Carreteras de Tennessee y la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de la Oficina Federal de Investigaciones rastrearon y dieron con el paradero de los atracadores.

De acuerdo a Fox 26, el nombre artísticos de Riley, Jugg God, puede hacer referencia al malabarismo (juggling en inglés), término también utilizado por los ladrones cuando siguen a una víctima hasta su casa desde bancos, centro comerciales o restaurantes para después robarlo. Este dato no ha sido confirmado oficialmente ni por la policía ni por el propio rapero. El FBI está investigando el caso.

Quieren glorificar el hecho de que son criminales. Eso me entristece porque tenemos a todos estos niños viendo esto y lo están glorificando y estos niños los admiran. Es tonto. Estos tipos son tontos. Merecen ir a la cárcel solo por ser tontos.

—Douglas Griffith

Imágenes del videoclip

1.

Rapero con dinero

2.

Captura 3

3.

Captura 4

4.

Captura 5

5.

Captura 6



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba