Virales

Genzies escuchan Slipknot por primera vez y su reacción es muy divertida

Durante los 90 y la primera parte del 2000, el género del metal vivió un gran auge. Entre las bandas principales estaba Slipknot, que por su potencia en la música y la imagen de sus integrantes todavía es una banda considerada de culto entre los seguidores de este género musical que sigue vigente.

Sin embargo, sabemos que el tiempo cambia los gustos y las modas, por lo que en la actualidad hay una buena cantidad de adolescentes que no conocen a este grupo, así que en el canal de YouTube REACT se les ocurrió reunir a un grupo de representantes de la Generación Z y ponerles algunas canciones de Slipknot para ver su reacción.

Hay que tomar en cuenta que para alguien que actualmente es un adolescente, los 90 e incluso la primera década de los 2000 “huelen a viejo”. Por ello se enfocan más en la música actual, que es la que prefieren y dejan de lado a grupos que consideran ya pasados de moda, por lo que es interesante ver cómo reaccionan ante esa música “prehistórica”.

Para el experimento, grabaron a varios jovencitos y les pusieron temas como Left Behind, Before I Forget, Duality, Psychosocial, The Devil In I, Unsainted y The Dying Song, muy populares de Slipknot. Algunos de los adolescentes exclamaron que si se trataba de algo aterrador como la película de The Purge, llena de locura y violencia…

Otros consideraron que “ni siquiera es música, solo gritos”, mientras que algunos más compararon su imagen y videos con escenas de películas o series de terror. Una chica comentó que “si tuviera ocho años y viera eso en la televisión, se hubiera orinando en los pantalones”. Como puedes ver, la mayoría tuvo reacciones de desagrado ante la música y los videos de la banda.

No podemos definir si la música de “antes” o la de “ahora” es la mejor, pero lo que sí es cierto es que si Slipknot quiere entrar en el gusto de las nuevas generaciones, debería cambiar de forma radical su música, sus letras y su imagen, o sea, todo… Tal vez puedan intentar convertirse en una banda de k-pop y así lograr éxito entre los adolescentes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix