Virales

GoFundMe está eliminando campañas que piden dinero para que Amber le pague a Johnny

A través de GoFundMe han surgido varias campañas que supuestamente están reuniendo dinero para “ayudar” a Amber Heard a reunir los 10.35 millones de dólares que le debe pagar a Johnny Depp porque no le alcanza con lo que tiene en este momento.

Parece que varios se quieren aprovechar de lo mediático de esta historia, así que han estado pidiendo dinero, pero la plataforma ya está tomando medidas para echar abajo este intento de fraude, porque la realidad es que ninguno está pensando en darle un solo centavo a Amber.

Alguien que se identificó como Kimberly Moore comenzó esta campaña denominada Justice for Amber (Justicia para Amber) porque considera que todo se trató de un abuso hacia la actriz. Además, dice que la actriz no cuenta con el dinero suficiente para poder pagar lo que determinó el juez.

Sin embargo, luego de una investigación se supo que esa persona no tiene ningún contacto con el equipo legal de Amber, como había asegurado, y por eso GoFundMe tomó medidas para evitar que esto se convierta en un fraude.

Nuestra principal prioridad es mantener segura a nuestra comunidad y proteger la generosidad de nuestros donantes. GoFundMe eliminará cualquier recaudación de fondos a menos que haya una conexión directa y la recaudación haya sido autorizada por el destinatario de los fondos.

-GoFundMe en un comunicado

Una segunda campaña también fue eliminada, en la que se buscaba recaudar 15 millones de dólares para pagar lo que señaló el juez y otros gastos generados durante el juicio, pero tampoco había una relación directa con Amber Heard.

Hay otros que también se han colgado de la enorme atención que ha recibido el juicio, como ese club de bailarinas en Las Vegas, que invitan a Amber a que haga una audición para aparecer en su escenario con poca ropa y así pueda reunir los 10 millones de dólares más rápido.

Durante el juicio también surgieron campañas a favor y en contra de Amber. Una de ellas, Save Amber Heard’s career (Salven la carrera de Amber Heard), quería reunir 50 millones de dólares. Otra, que fue un poco más “honesta”, Don’t support Amber Heard, support me (No apoyen a Amber Heard, apóyenme a mí), quería reunir 200 000 dólares.

Sin duda, este ha sido uno de los casos más mediáticos de los que se tenga registro y por ello no han faltado los que quieren aprovecharse del momento. Por otra parte, tal vez no sea tan mala idea que la propia Amber comience la campaña y así pueda reunir todo ese dinero que debe pagar.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba