Virales

Graban a repartidor de comida leyendo en su descanso y su empeño se vuelve viral

Los servicios de repartición de comida como Rappi sostuvieron al mundo durante los dos años más duros de la pandemia y a pesar de lo duro que es el trabajo, todavía hay quienes en sus ratos libres le dedican tiempo al ejercicio de la lectura. Este es el caso de un repartidor de Tamaulipas que fue captado leyendo en su descanso y se ha vuelto viral no solo por alimentar a la ciudadanía, sino por nutrir su propio intelecto.

El joven fue captado por Pedro Roldán, un motivador profesional que ha dado conferencias para Ted. A Roldán le impresionó que el repartidor se tomara el tiempo para cultivarse sin importar la hora ni el lugar. El libro que sostenía era “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie, un autor que a Roldán le gusta.

Por este motivo decidió compartir su asombro y darle sus felicitaciones en redes sociales. Roldán publicó la foto en Twitter y pidió ayuda para localizar al joven, pues ahora le tiene preparado un paquete de tres libros sobre Richard Branson, Jeff Bezos y Elon Musk, que cree que le ayudarán en su proyecto de vida personal.

¡Ánimo! Te admiramos y agradecemos que luches por tus sueños, aprovechando tu tiempo entre cada entrega, chavo de RappiMexico en Cd. Victoria, Tamaulipas. Cuando tomamos la foto, estaba leyendo: ‘Cómo ganar amigos e influir sobre las personas’ de Dale Carnegie.

El muchacho ya ha sido localizado, se llama William y tiene 18 años. El propio Roldán ha escrito que el joven quiere estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además, el motivador profesional consiguió que la universidad le otorgara una beca al joven repartidor. Sin duda, William tuvo una serie de eventos afortunados y vio recompensado su trabajo y esfuerzo diario.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba