Virales

Gran motivación… Papá presume la carta que le escribió su hijo en su primer día de trabajo

Al trabajar, desempeñamos una tarea que nos permite proveer a los nuestros de todo aquello que les pueda hacer falta: es un muestra de amor, pues el esfuerzo que le dedicamos nos permite proteger y cuidar a quienes queremos. Por eso cuando nuestro amor es correspondido, sentimos con más fuerza el ánimo de laborar duro.

Francisco Robles lo sabe muy bien, pues en su primer día de trabajo como jefe de comunicaciones internas en Toyota Argentina, su retoño le entregó una carta en la que expresaba lo orgulloso que se sentía de él. Según Robles, esa fue la mejor manera de empezar su jornada laboral en una nueva empresa.

La carta

Felicitaciones por tu nuevo trabajo, pá

¡Felicitaciones por tu nuevo trabajo, pá! Te mereces todo, te amo mucho. Ojalá que te vaya bien, aunque seguramente será así, pues eres muy inteligente y capaz. Te amamos y estamos muy orgullosos por este logro tuyo. Suerte.

– Carta del hijo de Francisco Robles, felicitándolo por su nuevo puesto en Toyota Argentina

Francisco Robles no cupo en sí de emoción por la sincera y tierna muestra de aprecio por parte de su hijo, lo que lo llevó tomarle una foto a la carta manuscrita y subirla a su perfil de LinkedIn, para presumirla. La publicación rápidamente alcanzó popularidad, por la candidez e inocencia que el niño había logrado imprimir en las palabras de apoyo a su padre.

Hermoso comienzo

Hermoso comienzo

-Felicidades, enhorabuena.

-Qué hermoso mensaje de ánimo, te invita a seguir adelante, sin rendirte.

-Eso vale más que cualquier diploma o título.

-¡Éxito, éxito, éxito!

– Mensajes de usuarios en la cuenta de LinkedIn de Francisco Robles

La publicación de la carta de su hijo pronto se volvió viral y los mensajes de apoyo y felicitación no se hicieron esperar, tanto por el nuevo trabajo de Robles como por tener una familia que lo apoya de un modo tan emotivo y sincero.

Abrazando a papá

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba