Virales

‘Guardianes de la Galaxia’ tendrá un especial de Navidad con Kevin Bacon y un Groot más crecidito

La fecha para ver la tercera entrega de Los guardianes de la galaxia está cada vez más cerca. Pero mientras nos quedamos sentados esperando los títulos grandes, Disney no ha parado de trabajar para darnos nuevas vistas al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). La espera no será tan larga porque tendremos de regreso a los héroes en un especial navideño.

Este es otro de los productos “presentación especial” del catálogo de Disney+, tal como lo fue Werewolf by Night, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal. En esta ocasión, el equipo de justicieros encabezado por Star-Lord regresará para celebrar la Navidad en grande. Ya dejaron un adelanto de lo que podremos ver y contará con la participación de Kevin Bacon como Kevin Bacon.

Guardianes de la Galaxia

El tráiler comienza con Kraglin diciendo que en el calendario de la Tierra “ya casi es Navidad”. Nébula interviene diciéndole que no hay tiempo para trivialidades. Sin embargo, Mantis les recuerda lo triste que ha estado Star-Lord desde que Gamora se fue. Este personaje terminó sus días en esta línea temporal bajo las manos de Thanos en Infinity War.

Mantis sugiere llevar a Star-Lord a la Tierra para darle un regalo de Navidad y ponerlo feliz. Así que el grupo llega al centro del planeta: Hollywood, donde desarrollarán la fiesta navideña para su compañero. Drax les sugiere tener a “alguien especial” y nadie mejor que Kavin Bacon, quien ya había tenido menciones en la franquicia, ya que Star Lord es fan de Footloose.

No hubo mejor forma para darle un regalo que llegar a la casa del actor para llevárselo. Obviamente, tener a una mujer con antenas en la cabeza y a un tipo musculoso de piel grisácea no fue el milagro de Navidad que Bacon esperaba, por lo que sale huyendo. Pero para saber qué pasará con esta historia tendremos que esperar su estreno, el 25 de noviembre.

Esto solo disminuirá la espera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que ya tiene su fecha de estreno fijada el 5 de mayo de 2023 (si es que no la mueven, otra vez). Esta será la última cinta de la franquicia que tendrá a James Gunn a la cabeza, quien, por cierto, es uno de los candidatos para ser el líder de DC Films. Probablemente también será la última que tendrá a esta alineación de héroes.

Guardianas de la Galaxia

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix