Virales

Hábil piloto logró aterrizar su avioneta en una carretera justo cuando más tránsito había

Saber volar a bordo de una aeronave no es algo sencillo, sobre todo cuando se presenta algún problema y tienes que actuar de inmediato para evitar una tragedia en la que tú también terminarías en muy malas condiciones.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, un piloto tuvo fallas en la avioneta en la que viajaba y no tenía más remedio que descender en una carretera. Sin embargo, al ser mediodía, había una buena cantidad de automóviles circulando, por lo que no había espacio para el error.

Vincent Fraser realizaba un vuelo en una avioneta Aero Commander 100 y hay que decir que se trata de un piloto novato que apenas obtuvo su licencia en octubre de 2021, pero, al parecer, aprendió muy bien porque supo cómo manejar la situación.

Durante el vuelo lo acompañaba su pareja y su suegro. De pronto, detectó una falla en el motor y supo que no había otra alternativa más que aterrizar, pero como se encontraba en una zona montañosa, la única posibilidad era hacerlo en la carretera.

Sin duda parece una escena sacada de una película, así que nos podemos imaginar la sorpresa de los conductores al ver cómo iba descendiendo la avioneta cerca de ellos. Por fortuna se trataba de una autopista de cuatro carriles, así que a pesar de la circulación de los vehículos, había espacio suficiente para que el piloto hiciera su maniobra.

Curtis Cochran, alguacil del condado de Swain, informó que varios automovilistas estuvieron reportando un “accidente aéreo”, pero, por fortuna, no se llegó a la desgracia porque el piloto aterrizó de forma perfecta y no hubo alguna colisión con un auto.

La avioneta llevaba una cámara integrada, así que podemos ver el momento exacto en el que Vincent logró esta hazaña como si fuera un piloto experimentado. Con esto ya demostró que tiene la habilidad suficiente para seguir volando, aunque esperamos que ya no se vuelva a enfrentar a una situación como esta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba