Virales

Hace 7 años Elizabeth Olsen hizo spóiler de ‘Dr. Strange 2’ y apenas nos dimos cuenta

Desde su primera aparición como la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), Elizabeth Olsen llamó la atención de todos. Ella es muy bella y su personaje es tal vez el más poderoso de los Vengadores, así que tenía todo para ser un éxito.

En la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde vimos el debut de este personaje, de forma accidental se hizo un spoiler de lo que vimos siete años después en Doctor Strange en el multiverso de la locura y eso puede ser una muestra más de su infinito poder.

Hay que decir que a la Bruja Escarlata no le ha tocado una vida fácil porque en esa primera aparición vio morir a su hermano, luego perdió a Vision, su gran amor, durante todo el caos desatado por Thanos. Por si fuera poco, en WandaVision vimos cómo se quedó sin ese universo más o menos perfecto que se había creado, con dos hijos incluidos.

En la segunda película del Doctor Strange, el hechicero la encuentra mientras ella intenta recuperar a sus hijos a través del multiverso, pero ella los creó con sus poderes y no son reales, algo que como madre, y después de todo lo que ha sufrido, no puede aceptar.

Ahora Wanda, instalada totalmente en su rol como la Bruja Escarlata, no puede aceptar que sus hijos no sean más que un invento, por lo que arremete contra todo aquel que ponga en duda su existencia. De alguna forma, esta heroína termina por convertirse en una villana porque no permitirá que le “impidan” encontrar a sus hijos.

Hace siete años, aunque los filmes del UCM ya tenían mucho éxito, nadie se imaginaba el curso que tomarían las cosas, tal vez, excepto por Elizabeth, quien en una entrevista durante la promoción de la Era de Ultrón habló sobre el camino que le gustaría que su personaje siguiera en sus siguientes apariciones.

Quiero decir, mi favorito es ‘House of M’, pero eso nunca sucedería. Pero si pudiera tener dos bebés falsos y todos le dijeran que no existen y ella se volviera loca, eso sería increíble, pero no creo que vayan a hacer eso. Puede que sea demasiado oscuro para el Universo Marvel. Cuando pierde la cabeza, es mi cosa favorita en los cómics.

-Elizabeth Olsen

Sin querer, nos contó lo que pasaría en esta película, algo que por supuesto los cómics ya habían hecho en esta historia en la que una Wanda enloquecida cambia todo el universo, lo que provoca que ahora los mutantes sean la raza dominante, bajo el mando de Magneto.

En este cómic hay un crossover impresionante de historias y personajes y el hecho que se haya retomado para la película del Hechicero Supremo tal vez sea el primer paso para algo que muchos han estado esperando: la llegada de los X-Men al UCM. ¿Será?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba