Virales

Hacen fiesta de revelación de género con bailarinas de tubo y es lo más raro que verás

¿Niño o niña? Es una de las interrogantes que los futuros padres siempre tienen en la cabeza. Por ello se ha vuelto una costumbre festejar cuál será el sexo del retoño al nacer, ya sea con fuegos artificiales, humo de colores en el cielo o un montón de otros modos extravagantes.

Aun así, esta fiesta de revelación de género se lleva las palmas por lo extraña que es, ya que tenía a dos bailarinas de tubo vestidas con bikinis rosa y azul, listas para anunciar cuál será el sexo del bebé. Aunque durante el baile no se aclara el resultado, al final, la chica de azul da el “Ok, es niño”… pero lo que realmente hizo viral al video es lo raro del festejo.

Extraña forma de celebrar

Para mantener la frescura de la emoción y evitar aburridas fiestas en las que solamente se lee el sobre sellado del médico, todo el mundo quiere ponerle algo de acción a la revelación del sexo de sus bebés. En este caso pensaron que “si al final del día no era lo que esperábamos, al menos fue una fiesta bizarra y loca”.

Usualmente, para decir que será niño, el color azul sirve como señalamiento; en cambio, si los futuros padres tendrán a una pequeñita, el tono rosa debe ser el que dé la señal. En el caso del video compartido, al final del baile, ninguna de las tonalidades sobresale, por lo que nos quedamos con la duda de si es niño o niña. Sin embargo, casi al final de la grabación sí se reveló que el bebé sería un varoncito.

Una fiesta para toda la familia

La bailarina de pole dance mariap_poledance compartió por Tiktok el poco común evento que dejó a todos sorprendidos. Si bien había sensualidad en el espectáculo, realmente fue algo elegante y original. Eso sí, apta para “adolescentes y adultos”, no como otras fiestas de este tipo…

Así es, se dice que allá por 2019, una mujer que pronto sería madre contrató a dos desnudistas masculinos (que eran sus amigos) para revelar el sexo de su bebé. Comparado con eso, nuestra fiesta de bailarinas es para toda la familia.

Al final no tuvo que ver con el baile

La respuesta es niño

Aunque en el video donde se ve a las diestras bailarinas compartir su arte no se revela el sexo del bebé, más adelante, la “chica de azul” toma la iniciativa y truena el globo negro, revelando el misterio.

La brillantina que surge para revelar el secreto era azul, por lo que los padres entienden que en su futuro hay un pequeño niño para alegrar sus vidas.

No pudo contener la emoción

El clavado del papá

Al descubrir que era niño, todos quedaron encantados y emocionados. Pero quien de plano no pudo aguantarse la emoción fue el papá, quien, para sorpresa de todos, agarró vuelo y se dio un chapuzón en la piscina.

Con sonrisas en el rostro (y bien empapados), los esposos se dieron un tierno abrazo frente a sus invitados, presenciales y virtuales, quienes ya suman las decenas de miles de vistas en el clip de Tiktok de esta fiesta fuera de serie.

Dulce abrazo

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba