Virales

Hasbulla se burla de Cristiano Ronaldo y dice… “Soy más famoso que él”

Las rivalidades entre celebridades no son algo raro y en muchas ocasiones se emplean como mecanismos para atraer más atención a figuras públicas. Recientemente, durante su primera entrevista oficial, el influencer ruso Hasbulla Magomedov, de 19 años, un joven con la condición médica de acondroplasia, una forma común de enanismo, que le da el aspecto de un niño, arremetió contra su “eterno adversario” Abdu Rozik, de 18 años, un cantante oriundo de Tayikistán que también presenta enanismo y con quien Magomedov disfruta mantener una “relación de rivalidad”.

A pesar de que su enemistad es con Rozik, el objetivo de la ofensiva del ruso durante la entrevista no fue el cantante directamente, sino Cristiano Ronaldo, célebre jugador de futbol, junto al que su rival había posado en una fotografía de Instagram que se volvió viral. La declaración de Magomedov va en la línea de “No podría importarme menos Ronaldo. Soy más famoso que él. Lo único que hace durante los partidos es pasar la bola”.

La fotografía

Abdu Rozik

Vamos, campeón, Cristiano Ronaldo. Durante toda mi vida, mi sueño ha sido conocerte, hermano.

– Abdu Rozik, por medio de Instagram

Durante una visita al estadio Old Trafford, en Inglaterra, para presenciar un partido del Manchester United, Abdu Rozik, quien recientemente se ha vuelto una personalidad de redes sociales, pudo conocer a varias de las estrellas del club, incluyendo a su ídolo personal, Cristiano Ronaldo. Poco después, subió la fotografía que se tomó junto al futbolista, recibiendo una calurosa acogida por parte de los seguidores del cantante. A raíz de esta fotografía, surgió el “ninguneo” que Magomedov le dedicaría a la estrella del Manchester United.

La entrevista con Hasbulla

Hasbulla Entrevista Pressley

La primera y muy sonada entrevista realizada al influencer ruso por parte de Caleb Pressley para Barstool Sports dio a conocer un perfil controversial de Hasbulla Magodenov: desde su costumbre de cargar un cuchillo (para infundir respeto) al inicio de su estrellato, sus ambiciones de establecer su propio negocio, probablemente alguno relacionado con el tuning de vehículos hasta desempeñarse como ministro del Interior de Dagestán, para posteriormente instituir una serie de políticas francamente subversivas y nefastas. El hecho de que el joven autodeclarado “apasionado de las armas” agrediera físicamente a su entrevistador durante la sesión de preguntas no ayudó a mostrarlo como alguien mentalmente estable.

Otra de las declaraciones alarmantes del joven influencer ruso es su disposición a “apalear” a Rozik la próxima vez que se vieran:

Es un payaso, un payaso (…) Te diré qué: póngannos en un cuarto, cierren la puerta y un hombre saldrá de ahí. El otro puede quedarse tirado en el suelo. Mis pistolas son sólidas (…) no levanto fierros (para entrenar), yo soy de hierro.

Mis amigos son mejores que los tuyos…

Hasbulla también es conocido como “Mini Khabib” o “Pequeño Khabib”, por su relación con el legendario Khabib Nurmagomédov, campeón mundial de peso ligero en el UFC y poseedor de la racha invicta más larga de las Artes Marciales Mixtas. Ambos han participado en eventos (peleas simuladas incluidas) y reuniones sociales que han compartido por internet, convirtiendo al peleador en “parte del círculo interno de Hasbulla” a los ojos del público.

Probablemente, que la gente considerara a Cristiano Ronaldo “parte de las amistades de Rozik” es lo que provocó el desdén del irascible ruso hacia el futbolista portugués. Sin embargo, al final del día, de lo que viven los influencers es de su fama y la atención que llamó al despreciar al innegablemente célebre astro del balompié sin duda logró que mucha gente que no tenía idea de que Hasbulla Magomedov existía lo llegara a conocer.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba