Virales

¿Hasta ahorita? Novia le confesó en el altar a su futuro esposo que tiene cuatro hijos

Cuando se llega a pedir matrimonio es porque se encontró a la persona correcta para compartir la vida. Lo importante es tener confianza mutua para llevar una sólida relación basada en la verdad, el amor y un proyecto a futuro.

Una novia en Nigeria estaba en el altar a punto de hacer el pacto con su novio cuando recordó que en cuatro años de relación no le había dicho una cosita a su amado: tenía cuatro hijos de otra relación.

Novia llorando

El hombre fue informado durante el intercambio de votos que su novia vestida de blanco ya tenía cuatro retoños de los palos de otro árbol. Naturalmente, no es el tipo de sorpresas que alguien espera saber justo el día de su boda, por lo que salió furioso de la iglesia mientras la novia los seguía de cerca.

¡Cuatro años y ella me lo dice hoy! Ella me lo acaba de decir, dijo que tiene cuatro hijos. ¡Ella apenas me lo está diciendo!

—El novio

La novia estaba desconsolada por el resultado de su confesión. Entre lágrimas y gemidos, buscaba el perdón de su pareja, pero este no podía con la verdad. La multitud comenzó a aglomerarse en torno a la novia, quien no dejaba de llorar.

Se desconoce el motivo por el que la mujer le ocultó que era madre de cuatro, pero, con el video difundido por redes sociales, los internautas comenzaron a opinar al respecto y expresaron que siempre es bueno decir la verdad desde la primera cita.

Novio furioso

‘Si esto no es una broma, todas las personas en su sano juicio también huirán’; ‘Si alguien es una madre soltera, [desde] primera cita hazle saber al hombre que tienes un hijo’; ‘Esto es una maldad, ella debería haberle dicho al hombre la verdad desde el principio’.

—Comentarios en el video

Novia destozada



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix