Virales

Hay una nueva estafadora de Tinder que robaba autos de lujo; ¿quién fue su víctima?

En Nuevo León, México, se dio a conocer la historia de una joven mujer que llevó las artimañas de Simon Leviev a un nuevo nivel, pues no solo se servía de mentiras para hacer que le pagaran su vida de lujos, sino que recurría a la intoxicación de sus pretendientes y luego procedía a robarles dinero y sus carros.

La mujer originaria de Reynosa, Tamaulipas, operaba por medio de Tinder, donde hacía match con sus víctimas. Salían a comer o tomar algo y luego ella les daba vuelo para que la llevaran al motel. Sin embargo, una vez ahí, no pasaba nada o poco de lo que se suponía que debía pasar, pues Key Vázquez, como se hacía llamar la mujer en la aplicación de citas, los drogaba y los dejaba inconscientes.

Una vez desmayados, la mujer procedía a llevarse sus pertenencias y los dejaba en el cuarto de motel solo para que al despertar, se dieran cuenta de que habían sido robados por su amable y fogosa cita. Usando este infalible método, la mujer de 22 años pudo robarse 10 automóviles de lujo entre los que figuraban un BMW, Audi, Vento, Toyota y Kia.

La estafadora, cuyo verdadero nombre es Ofelia Montserrat, operaba en los municipios de Guadalupe, Monterrey y Santa Catarina, pero fue detenida en San Nicolás de Los Garza por el delito de robo calificado. La mujer fue detenida por los agentes ministeriales de la Coordinación de Robo de Vehículos de Nuevo León, quienes la trasladarán al Centro de Reinserción Social Femenil.

Dos de los varones afectados han dado su testimonio sobre lo que pasó en su encuentro con Ofelia. Uno dice que ella agregó algo a su refresco mientras comían pizzas. El otro ha dicho que mientras estaban en un hotel, ella le puso un lubricante en los labios que lo dejó inconsciente. Por supuesto, esta joven siempre usaba alias distintos y así dificultaba su identificación. Por eso les recomendamos cuidarse y ser menos impulsivos en Tinder, varones.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba