Virales

Heisenwolf: el youtuber involucrado en un horrible choque donde murieron 6 personas

Las nuevas figuras públicas conocidas como influencers son una realidad innegable y debido a que cualquiera puede dar su opinión sobre cualquier cosa, basta con que a suficiente gente le guste tu mensaje para convertirte en una estrella del streaming, dando lugar a numerosas nuevas caras famosas en las redes.

Amado Amir, o mejor conocido como Heisenwolf, es un youtuber mexiquense de 26 años con 1.47 millones de suscriptores, quien recientemente fue hospitalizado y puesto en custodia luego de haberse visto involucrado en un accidente en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay, en Atlacomulco, a la altura de la colonia Bongoni, en el Estado de México. Aunque las investigaciones siguen su curso, parece ser que el influencer provocó el mortal accidente que cobró la vida de tres mujeres (entre ellas una menor de 10 años) y tres hombres.

¿Contenido rápido y manejando con prisas?

Youtuber Hesienwolf

El estilo vertiginoso del youtuber hace fácil creer lo que algunos testigos del siniestro han estado señalando acerca de la presunta responsabilidad del influencer en el siniestro que cobró la vida de seis personas.

Según parece, Amado circulaba a exceso de velocidad en su Camaro rojo coupé, modelo 2013, cuando su impulso lo elevó sobre el camellón, proyectándose en el aire y aterrizando sobre un taxi que circulaba en sentido contrario, matando en el acto a tres de las seis personas que viajaban en él, mientras que las otras tres fueron trasladadas a un hospital, donde más tarde perdieron la vida.

Heisenwolf, el  “rapidín”

Camaro nuevo y Amado

Heisenwolf está especializado en presentar videos de opinión en los que habla de algún tema, usualmente de actualidad, en tres minutos o menos, convirtiendo su contenido en lo que las audiencias buscan, es decir, rápidos flujos de información para ayudar a digerirla de inmediato.

Dentro de su serie de tres minutos, aborda diversos temas: desde redes sociales y relaciones hasta su último video, de hace tres días, Los peores villanos de México, donde enlista a los más grandes malhechores de nuestro país, entre los que algunos internautas ya han empezado a contar al influencer, pues lo acusan de asesino y de conducir en estado de ebriedad, aunque eso no ha sido confirmado aún, diciendo cosas como “Qué tristeza saber que este ‘youtuber’ que tanto me divertía condujo ebrio y a alta velocidad”, “Giro inesperado: Heisenwolf se vuelve villano en el canónico”, “Probablemente es el último material de este tipo” o “Se me cayó un ídolo”.

En el limbo

Heisenwolf en el Limbo

En este momento, Heisenwolf se encuentra hospitalizado y custodiado por las autoridades, bajo la sospecha de su responsabilidad en la muerte de los otros involucrados en el accidente. Si el youtuber sobrevive, todavía tendrá que superar muchos problemas y responder por lo ocurrido. Además, según se ven las cosas, no la tendría nada fácil.

Las víctimas que circulaban en el taxi eran María Fernanda, de 10 años; Horacio, de 26; Juana, de 30; Iván Fco., de 35; Nativitas, de 56, y Luciano, de 62. La condena por homicidio imprudencial en México puede ser de uno a cuatro años en prisión, aunque todo depende de la situación exacta en que ocurrió todo, pues si hay agravantes, Heisenwolf podría ser demandado por homicidio culposo por parte de los familiares de las víctimas y castigado con penas mucho mayores.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba