Virales

Hermosa cajera del Oxxo es criticada por sus fotos con el uniforme y ella se defiende: trabaja y estudia

Judith Sánchez, la cajera de un Oxxo en Coahuila, se volvió popular luego de compartir fotografías usando su uniforme y un video bailando, lo que también le trajo una buena cantidad de seguidores en redes sociales, por su belleza y forma de moverse.

Sin embargo, sabemos que al exponerse en redes sociales no faltan los comentarios negativos, pero también le sirvió para darse a conocer y ahora es llamada “la Cajera del Oxxo”, aunque aclara que es mucho más que una chica linda que muestra su cuerpo.

Después de compartir fotografías vestida con el uniforme en la tienda en la que trabaja, empezaron a llegar comentarios acusándola de que solo trata de exhibir su cuerpo para tener mayor presencia en redes sociales. Ella asegura que no lo hizo con esa intención y que ni se imaginaba la respuesta que tendrían las imágenes ni su video bailando.

Judith asegura que no se trata de exhibir su cuerpo, porque además de ser bailarina profesional y de haber participado en varios videos musicales, así como en el Mexico Hip Hop Dance Championship en 2019, está estudiando Ingeniería Industrial y este trabajo lo tiene para pagar sus estudios, ya que sus metas van mucho más allá de la efímera fama en redes sociales.

Después de estas fotos, ahora tiene 35 mil seguidores en Instagram y miles de likes en sus redes sociales. Sin embargo, dice que no tiene idea de por qué sus fotos se volvieron tan populares, ya que para ella solo fue un momento de diversión. Además, dice que desde el 2018 comparte fotos y videos en sus redes sociales.

Así como hay críticas, también hay cientos de mensajes de apoyo para esta chica, porque le reconocen el esfuerzo de estar trabajando, estudiando y desarrollándose como bailarina profesional. La realidad es que nunca se queda bien con todos, así que lo mejor que puede hacer Judith es simplemente seguir con su vida y no preocuparse por el qué dirán.

1.

2.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba