Virales

Héroe atrapa a una niña que cayó de un quinto piso y logró salvarle la vida

Cuando se trata de niños pequeños hay que tener una vigilancia extrema porque por su curiosidad natural se pueden poner en peligro sin saberlo, como jugar en una ventana de un quinto piso y caer, lo que significaría una muerte segura, de no ser por uno de esos héroes de la vida real que se encuentren en el lugar y momento oportuno.

En China, una bebé salió de la ventana y no logró detenerse. Un hombre que se encontraba en la calle hablando por teléfono vio la escena y, sin pensarlo, pues no había tiempo para otra cosa, se colocó en posición y logró atrapar a la pequeña antes de que terminara en el suelo. Todo quedó grabado en un escalofriante video.

El hombre identificado como Shen Dong se encontraba en la acera, hablando por teléfono, cuando una mujer se le acercó para alertarlo de lo que estaba sucediendo con la niña, quien estaba en la ventana del quinto piso. Ambos se acercaron al lugar donde podría caer y, en cuestión de segundos, la bebé se precipitó al vacío, pero, por fortuna, él pudo atraparla.

Después de atraparla, llamaron al servicio de emergencias y tanto Shen como la niña fueron llevados al hospital para que los revisaran y descartar cualquier lesión. Por fortuna, ambos salieron bien librados, aunque eso sí, el susto nadie se los va a quitar y tampoco a los padres, quienes al menos deberán poner una protección en esa ventana y ser más cuidadosos con su bebé.

No recuerdo si me dolieron los brazos o algo. Fue solo instinto acercarme a ella. Y por casualidades del destino, el nombre de la bebé salvada es el mismo que el de mi hija.

-Shen Dong

Ahora este hombre es considerado un héroe, pues no solo se trata de estar en el momento y lugar correcto, sino de tener la voluntad de actuar por los demás. Cuando veas una situación de emergencia, trata de ayudar hasta donde sea posible y no porque quieras ser un héroe, sino porque tal vez tú también necesites de alguien si estás en peligro.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba