Virales

¡Héroe! Motociclista le da una aventón a un policía para que atrape a un ladrón

Anteriormente les mostramos cómo la policía puede ser solidaria con los ciudadanos y lo muestra con verdaderas acciones. Como cuando un estudiante peruano estaba retrasado para llegar a su examen de admisión y un oficial le dijo que se subiera a su moto y le dio una aventón hasta la escuela. Eso sí que hace recuperar la fe en los uniformados.

Ahora les presentamos el caso contrario, pues un civil que circulaba en su motocicleta le dio un aventón a un oficial para poder atrapar a un ladrón que creía que se había salido con la suya. Pero en un giro de tuercas (de llantas), le dieron alcance y lograron capturar al uñas largas que se había dado a la fuga por las calles de la Ciudad de México.

Policía a la moto

En un video compartido a través de redes sociales, se vio que la verdadera fuerza se hace cuando el ciudadano y el servidor público trabajan a la par. Y, en una muestra de compromiso social, el ciudadano llevó al policía en su moto para iniciar una férrea persecución por las calles del centro de la CDMX.

En el video se logra apreciar cómo el oficial iba corriendo tras su objetivo, cuando el buen ciudadano se da cuenta de ellos y lo sube a la parte posterior de su moto. La persecución iba a ser dura, pero teniendo a la Ley en la espalda dándole un arrimón de macana, las cosas no podrían salir más raras.

El conductor aceleró su moto en la acera pública unos metros, y bajando al arroyo vial comenzaría una lucha, pues el motociclista iba en contra de la circulación. Al principio los coches se desconcertaron al ver a un policía con un civil, circulando en contra, incluso otra patrulla trató de intercederlos, pero ellos tenían los ojos puestos en el “amante de los ajeno”.

Después de esquivar algunos vehículos y unas cuantas mentadas de madrina, la pareja de justicieros llegó a un domicilio, el policía hizo caer todo el peso de la placa y mediante la oficialidad logró arrestar al prófugo, todo gracias al apoyo de una varón con espíritu altruista y dispuesto a ir en contra de todo por ayudar al oficial.

Hacia el ladrón



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba