Virales

¡Héroe! Taquero salva a un comensal de morir ahogado en su restaurante

El hambre es canija y por eso debemos contenernos un poco a la hora degustar nuestros alimentos, pues de no comer con calma podemos pasar una situación de vida o muerte como este varón, que por jambarse sus tacos apresuradamente, ya se nos estaba yendo con San Pedro. Afortunadamente, uno de los taqueros sabía primeros auxilios y le salvó la vida.

Una cámara de seguridad de la taquería mexicana captó el aparatoso momento en que uno de sus comensales se atraganta con un pedazo de carne. En el video puede observarse cómo su amigo le da palmadas en la espalda, pero no sirven de nada. Luego el varón se para y trata de toser muy fuerte para expulsar la carne, aunque tampoco funciona.

Entonces aparece el héroe de esta historia: Sócrates Mendoza, quien toma al cliente por la espalda y le aplica de manera exitosa la maniobra de Heimlich, bombeando sobre la boca de su estómago en tres ocasiones y logrando que expulse el pedazo de alimento que obstruía su garganta.

El hecho tuvo lugar en la colonia Santa María la Ribera, del centro de la Ciudad de México, y quedó registrado por las cámaras del local. Sin embargo, tras ser puesto a salvo, el cliente ni siquiera le agradece al taquero y vuelve a su lugar para terminarse su orden de al pastor o eso suponemos.

Esto solo es una prueba más de que los taqueros son los representantes de los dioses en esta tierra maldita. Debido a la oportuna acción de Sócrates, este varón puede disfrutar de más días de tortillas con carne al pastor.

Nunca podremos saber y agradecer todo lo que un taquero en verdad hace por nosotros. Así como dijo Eros Ramazzotti: “Quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú, gracias por existir”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba