Virales

Héroe ve cuando le roban el teléfono a una chica, persigue al ladrón y lo recupera

Las personas que comparten contenido en plataformas y redes sociales como una forma de vida reciben miles de críticas por ser considerados “tontos” o capaces de cualquier cosa con tal de ganar más seguidores, pero también están aquellos que aprovechan sus cámaras para ayudar a los demás.

El Gordo Ñemi es un conocido youtuber que recorre en su motocicleta las calles y caminos de Buenos Aires, Argentina, lo que le sirvió para estar en el instante preciso en el que un ladrón huía después de robarle el teléfono a una chica, por lo que ahora es un héroe.

En su canal GÑ Motovlog, este hombre comparte videos donde habla sobre la cultura vial, pero en esta ocasión le tocó narrar una noticia en tiempo real y, además, ser el protagonista de la historia al lograr recuperar el teléfono que se habían robado.

Mientras hacía uno de sus recorridos, se dio cuenta de que un hombre bajó apresurado de un autobús y se echó a correr, lo que se le hizo sospechoso. Ante esto, decidió seguirlo para ver qué pasaba, lo que puso nervioso al delincuente, quien decidió dejar el teléfono en el suelo y seguir huyendo.

Después de recuperar el aparato, volvió a recorrer las calles para encontrar el autobús y entregárselo a la víctima. No fue fácil, pero al final pudo encontrar a la chica afectada, quien muy emocionada le dio un abrazo y le gradeció, pues ya había dado por perdido su teléfono.

Ahora este hombre, además de ser popular por sus videos, es considerado un héroe de la vida real porque hoy en día pocos se arriesgan a ayudar a los demás. Un gran ejemplo de que en el mundo de los influencers no todo son tonterías grabadas en video.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba