Virales

Héroes regalan cerveza en las calles a los papás en México por el Día del Padre

La fraternidad no tiene mejor representación que cuando se pasa el envase de caguama de mano a mano de hombres trabajadores. Así lo demostró un grupo de amigos que tuvo el detallazo de salir  por las calles de Torreón, Coahuila, armados hasta los dientes pero de caguamas bien frías. Montados en una camioneta, dieron a todos los hombres que encontraron en su camino una refrescante caguama.

Los hechos tuvieron lugar en las calles de la ciudad norteña, donde es bien sabido que el calor puede llegar a temperaturas extremas, por lo que la caguama bien helada le cae bien al que sea. En el video que se viralizó en redes podemos apreciar que transportan dos refris repletos de hielo y cerveza en la caja de la camioneta. Un hombre vocea, mientras que otros dos se encargan de sacar y entregar las caguamas.

A su paso por el boulevard, los autos se acercan para recibir su regalo y muchos hombres a pie también acuden rápidamente para recibir su caguama, cuyo envase también es regalado. Todo esto lo hicieron en el marco del Día del Padre y es uno de los gestos más desinteresados y geniales que verás en estos días. ¿Por qué no se nos había ocurrido antes?

Los jóvenes pertenecen a un grupo llamado Búfalos,  del que no se sabe su razón de ser, pero sobre la camioneta iban montado un joven con una botarga de este semoviente. Además, traían una lona impresa con el logo de su organización y el hashtag de “Haz Paro”. Eso sí, los jóvenes fueron muy puntuales al decir que las frías solo eran para padres de familia y padres que daban pensión.

En las fotografías podemos ver la cara de felicidad de todos aquellos que acudieron a la camioneta por su regalo. Sin duda, se trató de un gran regalo e iniciativa. Solo podemos sentir algo de envidia. Definitivamente se lucieron y no resta más que decirles que “salucita de la buena”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba