Virales

Hija ejemplar ahorró para comprarle un auto a su papá por el Día del Padre; él ni se lo imaginaba

El sueño de muchos jóvenes es tener un auto nuevo que les permita moverse a donde quieran y cómo quieran y no solo a ellos, también a sus acompañantes. Para muchos, hacerse de su coche es el primer paso en la vida adulta, pero las prioridades de esta admirable hija cambiaron, ya que después de ahorrar durante meses, pudo comprar un vehículo, aunque no para ella, sino que se lo regaló a su papá.

Una joven de Tampico, Tamaulipas, en México, quiso hacerle una verdadera sorpresa al hombre que le dio la vida por el Día del Padre. Andrea Morales Grande fue la autora de esta sorpresa y quien la documentó con su celular. Ella le había pedido a su padre que la acompañara a recoger su coche nuevo de la agencia y, sin saberlo, la estaba acompañando a conocer su regalo.

Papá viendo el coche

Andrea trabajó y ahorró durante los últimos meses, por lo que a su papá no le pareció extraño que haya comprado un coche para moverse por la ciudad con más facilidad. Acompañarla en el coche fue el primer anzuelo que tuvo que morder para acercarlo a su sorpresa.

Feliz Día del Padre adelantado. Es tu regalo del Día del Padre, de cumpleaños y de Navidad. Es tuyo y mío, pero más mío que tuyo. Te amo con todo mi corazón.

—Andrea Morales Grande

Ya estando en la concesionaria, ambos vieron el vehículo y entre los dimes y diretes, el orgulloso padre se veía emocionado por la nueva adquisición de su hija. Lo que este papá no se esperaba era que su hija le dijera que el coche no era para ella, sino un regalo para él.

Ni modo, papá. Me vas a seguir moviendo. Yo podré andar a pata, pero mi papá trae carro nuevo.

Le regaló un coche

El emotivo video estuvo acompañado de algunas imágenes del auto nuevo, así como del padre posando junto a él. El regalo, sin duda, le encantó, pero no estamos seguros de si lo hizo con la excusa de que él fuera el que manejara. Independientemente de la forma en la que haya sido, la acción habla por sí sola y se refleja en sus más de un millón de reproducciones.

‘Felicidades, qué buena hija eres. Todo lo bueno que les des a tus padres se te multiplique’; ‘Tienes ganado el cielo y no por lo que cuesta el regalo, sino por tu actitud y gesto de amor fiel hacia tu padre’; ‘¡Lo último! Amiga, te respeto, un día haré lo mismo’; ‘Yo sintiéndome orgullosa de ti que aún habemos hijas que queremos sorprender a nuestros padres’.

—Comentarios en el video

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba