Virales

Hijo Alfa le hizo una fiesta temática de Chayanne a su mamá por su cumpleaños

Si algo tienen en común las personas nacidas a finales de los noventa y principios de los 2000 es el padre. La mayoría de las mamás han tomado un acuerdo casi por concilio de identificar a un único hombre como progenitor de toda una generación: Chayanne. Y si tu mamá no te ha dicho que el cantante portorriqueño es tu padre, déjame decirte que te ha estado mintiendo todo este tiempo.

El poder de la música y el carisma de Chayanne ha traspasado el espectáculo para posicionarlo como un sex symbol de principios del siglo. Por ello muchas madres actuales guardan el cariño al artista como muestra de un auténtico fanatismo. Esto ha llegado tan lejos que una familia se unió para hacerle a su mamá una fiesta sorpresa con temática de Chayanne. Hubo pastel, juegos y hasta una réplica en cartón del cantante.

Fiesta temática de Chayanne

En la cuenta de TikTok de @michellecundapi se compartió el video de la fiesta que le organizaron a esta madre. La condición de entrada a la celebración era básicamente vestirse con un outfit de Chayanne, por lo que los invitados escogieron sus mejores trajes para llevar el estilo del “Ciclón de América”.

La fiesta estuvo amenizada por videoclips de Chayanne, postres con el nombre del intérprete de Torero, así como el juego de ponle la cola Chayanne. La madre y la figura de cartón del artista bailaron Tiempo de vals, canción que alzó la fama de Chayanne y que actualmente es como un himno para las quinceañeras, graduaciones y otras celebraciones.

El video ya tiene más de dos millones de reproducciones, en las que miles de personas estuvieron aplaudiendo la fiesta, además de decir que harían una fiesta igual. Algunos otros reclaman el porqué la festejada estaba bailando con su papá. Incluso hubo quienes etiquetaron a la cuenta del boricua para que este pudiera ver la fiesta que habían organizado con su imagen.

Chayanne se ha mantenido activo por más de 20 años en el consumo de la música latina, llevando su canto al pop, balada, rock y ritmos tropicales. No solo eso, la fama que ha recibido por ser “el padre de Latinoamérica” le ha valido que miles de personas lo feliciten el Día del Padre, algo que a Chayanne no le molesta, sino que se ha vuelto parte de su presentación como artista, una manera de estar presente en las nuevas generaciones aun a costa de los memes.

Se puso buena la fiesta

Mamá vals

Chayanne outfit

Recuerdos de mi fiesta

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba