Virales

Hijo Alfa le pone la toga y el birrete a su mamá porque “todos los títulos son suyos”

El momento cúlmine de todo estudiante universitario es la graduación, donde todo el esfuerzo, desvelos y habilidades escolares toman forma de un título que los valida. Pero este logro, la mayoría de las ocasiones, no es posible sin el apoyo de los padres que dan todo por que sus hijos puedan tener una formación y superarse a sí mismos. De alguna manera, el logro profesional también es de ellos.

Esto lo tiene muy en cuenta Antonio, quien al graduarse, rompió el protocolo y no se quedó con su toga y birrete, sino que vistió a su madre con ellos, pues quería destacar todo el trabajo que hizo para que ese momento fuera posible. El gesto de agradecimiento fue captado en video y en las imágenes se puede ver cómo Antonio besa a su madre por el cariño y apoyo brindado durante sus estudios.

Colocación de toga

Feliz Día de la Madre, mi egresada. La cantidad de veces que imaginé lo hermosa que también te verías con una toga y birrete, sosteniendo tus títulos. Siempre me dijiste que debería estar haciendo esto por mí, pero siempre ha sido por ti.

—Antonio Chávez

El video fue publicado en la cuenta de TikTok de Antonio (@antonioxchavez) y es su único clip. Pronto, el metraje del recién graduado fue ganando popularidad y conmoviendo los corazones de miles de personas, quienes no dejaron de comentar sobre el acto de amor que realizaba hacia su madre. Además, le escribieron que era un “buen hijo” y que su madre debería estar orgullosa de él.

Siempre me dijiste que debería estar haciendo esto por mí, pero siempre ha sido por ti. Juntos empezamos sin nada, desde niño me prometí a mí mismo que trataría de darte todo.

El egresado de Psicología y Español dedicó sus titulaciones a su mamá y expresó que es una prueba de que nunca le has fallado ni a ella misma. Antonio refrendó su cariño de esta forma y fue bien recibido por miles de usuarios de la plataforma. Actualmente, el video cuenta con más de medio millón de reproducciones, así como más de 93 000 reacciones.

Beso a mamá

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba