Virales

Hijo le regala a su padre el mismo auto que tuvo que vender para pagarle sus estudios

Los buenos padres dan todo por sus hijos incluso sus tesoros más preciados, como puede ser el auto de sus sueños. Este es el caso de un varón que vendió su Barracuda del 69 cuando su hijo entró a la universidad para poder solventar sus gastos y apoyar su carrera. Ahora su hijo se ha graduado y le ha devuelto el sacrificio que hizo por él.

El video de este noble acto se ha vuelto viral en TikTok, en él podemos apreciar cómo el señor se encuentra vendado de los ojos tratando de adivinar cuál será la sorpresa que el hijo le tiene preparada mientras el joven pasa unas tarjetas donde explica que su padre vendió el carro para pagar sus estudios universitarios.

Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad, por falta de dinero. Pero mi papá vendió su coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo, el coche ya se había restaurado y era impagable.

Luego de contar la historia, le quita la venda a su padre y este se acerca al carro que también tiene puesto en el parabrisas un cartel que dice: “Para el mejor papá del mundo”. El señor dice que es igualito al que tenía y abre el carro, se sienta al volante y su hijo le entrega las llaves.

Los ojos del varón se empiezan a humedecer y agradece el regalo de su hijo, quien le explica que todo lo hizo porque sabe que él vendió su carro tan valioso para que él pudiera tener un futuro, así que antes que todo, quiso retribuirlo y devolverle algo de lo que le dio.

Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda.

El video se ha vuelto viral por el acto tan grande de amor y agradecimiento. Además, tiene de fondo la gran canción de Piero, “Mi viejo”, lo cual hace que todo resulte aún más emotivo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba