Virales

Hijos interrumpen la boda de su padre porque se fue cuando su mamá murió y los abandonó

Vestido con su traje elegante, un hombre identificado como Adrián Chamorro estaba muy contento por su matrimonio en Pasco, Perú, pero no contaba con que tarde o temprano el pasado logra alcanzarnos y pone en jaque a nuestro futuro si tenemos situaciones que no resolvimos en su momento.

Antes de que pudiera estampar su firma ante el juez, este hombre fue encarado por sus cuatro hijos, a quienes tuvo en un matrimonio anterior. Resulta que este hombre se desentendió de ellos y están muy molestos porque no les da pensión pero sí tiene el dinero para hacer una boda y tener a otra familia.

Ante la sorpresa de los asistentes, sobre todo del propio padre, sus hijos le lanzaron tinta y le mancharon su traje. Después, la hija mayor, de 21 años, empezó a reclamarle que tras la muerte de su madre, hace dos años, este hombre se desentendió de su familia y ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos menores.

Los otros hijos también empezaron a gritarle cosas, sobre todo porque no les ha dado ni un centavo (eso es lo que aseguran), pero al parecer sí tiene el dinero suficiente como para formar una nueva familia. En el lugar se armó un gran alboroto, tanto que la policía tuvo que intervenir.

No te cases, hazte cargo de mí. Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse.

-Declaraciones de la hija mayor

A través de redes sociales llegaron cientos de comentarios de apoyo para estos jovencitos, aunque hay que decir que todavía no se sabe de forma oficial si realmente este hombre no se hizo cargo de ellos. Si fue así, tienen todo el derecho de reclamarle. Habrá que esperar qué sucede, porque la ley obliga a este hombre a dar pensión alimenticia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba