Virales

Hizo que su novio firmara un contrato de fidelidad; si la engaña tendrá que pagarle

Cada país tiene un sistema legal, pero como ciudadanos, pocas veces le sacamos provecho. Sin embargo, este no es el caso de Chaylene Martinez, una chica que sabe que las infidelidades pueden suceder en cualquier momento, por eso decidió sacarle provecho a la ley si le sucede algo así.

Resulta que la chica está próxima a casarse y sabe que si su novio quiere ser infiel, no habrá poder que lo detenga, así que decidió tener algún beneficio e hizo firmar a su prometido un documento legal en el que acepta pagar las deudas de Chaylene si lo llega a descubrir con otra mujer.

En un video para TikTok, Chaylene mostró su anillo de compromiso, pero se mostró “más ilusionada” cuando compartió el documento legal que firmó su prometido. Tal vez ella lo ve como una medida para evitar que este hombre caiga en la tentación y si no lo hace por amor, al menos para cuidar su bolsillo.

Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Si me engaña, está acabado… Soy muy lista o muy loca, no lo sé.

Esta joven comentó que en otras relaciones, sus parejas le fueron infieles y solo se fueron así como así a pesar de que tenían proyectos comunes. Por esta razón pensó que era mejor estar prevenida, pues ella y su esposo están iniciando varios planes financieros justos.

Estamos haciendo cosas financieramente juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos.

Para algunos, esto es algo exagerado, pero para otros es una buena medida, sobre todo si va a tener negocios en común con su pareja. Sin duda es una buena forma de utilizar las leyes a su favor y, sobre todo, porque el novio estuvo de acuerdo, así que a la hora de la verdad, no habría reclamaciones de su parte. ¿Firmarías algo así?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba