Virales

Hizo su propio “mundial de cervezas” para probar una de cada país participante

No cabe duda de que un Mundial de futbol despierta una gran emoción en los aficionados a este deporte y algunos de ellos deciden llevar su pasión a otro nivel que va más allá de lo que sucede en la cancha, como adentrarse en un aspecto profundo de cada nación y cultura que estará participando en Catar 2022: su cerveza.

En Twitter, el usuario identificado como @ballstothis se armó su propio “mundial cervecero”. Para ello consiguió al menos una cerveza representativa de cada país que se ganó el derecho a pelear por la Copa del Mundo, algo que para muchos seguro es más divertido que los partidos que se disputarán. Vamos a conocer esta historia.

Se ha desatado una fuerte polémica porque prácticamente no se permitirá el consumo de alcohol durante el Mundial por las leyes y creencias que hay en Catar. Además, los precios que se cobrarán en los estadios por un vasito con cerveza pueden ser estratosféricos, así que este hombre quiso honrar a todos los que no podrán beber, sin dejar de lado a ninguna nación participante.

Este varón consiguió una cerveza de cada país participante y las fue probando, algo que de inmediato se hizo viral e incluso llamó la atención de varias de las marcas que consiguió. Pilsener Ecuador le respondió que cuando viaje a ese país, los llame para atenderlo como un rey. Por otra parte, Heineken comentó su pesar porque no los incluyeron en este “Mundial”.

A través de compras en línea y poniéndose en contacto con amigos, bares y restaurantes, este hombre pudo reunir las 32 cervezas sin necesidad de salir de su natal Reino Unido. Además, informó que la cerveza La Gazelle, de Senegal, fue la más difícil de conseguir, pero al final logró reunirlas todas. Ahora no queda más que brindar y disfrutar del futbol.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix