Virales

Hombre descubre que sus 3 hijas no son suyas y busca divorciarse; su esposa le dice egoísta

¿Qué sentirías si un día, de la nada, te enteras de que las tres hijas que has criado con tanto amor no son tuyas y que tu esposa te ha sido infiel? Sin duda se trataría de un gran golpe a la psique de cualquiera y esto es justo lo que le sucedió a Chen, un varón originario de la ciudad de Jiangxi, en China, que ahora enfrenta una crisis terrible debido a la revelación de su falsa paternidad biológica.

Esta ha sido la farsa que Chen ha tenido que vivir durante 16 años. Un engaño de tal magnitud puede destruir a cualquiera y, encima, su esposa Yu le reprocha que no es para tanto, que no importa que ellas no sean sus hijas biológicas, pues él ya las ha criado y que exigirle el divorcio, como justo ahora este pobre varón hace, no es más que un capricho de hombre dolido.

Chen, de 45 años, siempre trabajó fuera de casa, eso llevó a Yu a tener otra relación, pero Chen nunca dudó de ella, pues se mantenía en constante contacto. En realidad, comenzó a sospechar de su esposa luego de que le dijera que quería trabajar lejos de casa, así que rastreó su teléfono por GPS y eso lo llevó a descubrir la punta del iceberg en un hotel, donde Chen la encontró con otro hombre.

Chen perdonó la infidelidad y el descubrimiento de que su hija más joven no era de él, pero esto le hizo sospechar más e hizo pruebas para sus dos hijas mayores, quienes también resultaron ser hijas biológicas del amante de Yu. Por supuesto, esto hizo añicos la vida de Chen, pues de pronto, su realidad se había quebrado y por eso pidió el divorcio a Yu.

A Yu no le agradó nada lo de la separación legal y escapó de la casa, así que Chen, en el límite de la desesperación, pues tras varios días no podía encontrar a Yu, recurrió a medios televisivos para exponer su caso. Yu permaneció oculta un rato, pero luego dio una entrevista también para radio Jiangxi, donde mostró una actitud muy desenfadada:

No creo que le haya engañado. ¿Es realmente importante la paternidad biológica? Las parejas que son estériles adoptan niños todo el tiempo.

Las declaraciones de la mujer han hecho pensar que tal vez no se encuentre bien de sus facultades mentales, pues es increíble la falta de empatía que muestra hacia Chen, ya que incluso lo ha llamado animal. Por supuesto, este aberrante comportamiento de Yu ha llamado la atención de los internautas y ha despertado la indignación pública:

Por favor, intenta empatizar conmigo. Los tres niños le llamaron ‘papá’ durante muchos años, pero ahora dice que las hijas no son suyas. ¿Cuál es la diferencia entre él y un animal?

Ante la dramática situación de Chen, algunos abogados han puesto sobre la mesa lo que puede hacer y, básicamente, las leyes estarían totalmente de su lado para hacer efectivo el divorcio y quedarse con la mayor parte de bienes.

Por ejemplo, un abogado de la firma Zhongchi, de Beijing, ha dicho que ” El marido puede solicitar el divorcio si considera que el comportamiento de su mujer perjudica gravemente su relación”  y otro abogado de la firma AllBright explicó que:

La ley china regula que la persona que ha causado un daño al otro miembro de la pareja en un matrimonio puede perder cualquier parte de los bienes en un divorcio posterior.

Pobre Chen, esperamos que la situación se resuelva pronto a su favor y que pueda hacer frente a los recuerdos de esa vida impostada, así como al poco tacto y cinismo de su exmujer. Quizá las niñas pueden seguir llamándole padre, pero eso no significa que deba soportar el engaño de Yu.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba