Virales

Hombre dice ser hijo de Shakira; tiene 30 años y quiere dinero por el abandono

La vida de Shakira es todo menos tranquila: se separa de quien fue su pareja durante 12 años, el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos; su papá se enferma de gravedad y apenas la libra; el fisco español la quiere en la cárcel por ocho años por ser “evasora de impuestos y peleonera” y ahora parece que le surge otro problemón, por si no le faltaran.

Un hombre canadiense de 30 años, cuyo nombre permanece anónimo, se acercó al actor colombiano Santiago Alarcón, asegurando que era hijo suyo, nacido de una relación con Shakira. Acusando a las celebridades de abandonarlo en 1992, el muchacho demanda una compensación económica. El intérprete de Germán en la serie El man es Germán dice que el reclamo no tiene ni pies ni cabeza y cantante ni siquiera tiene comentarios al respecto.

La increíble historia

Shakira y Alarcón

Santiago Alarcón denunció en Instagram que desde hace unos tres años ha estado recibiendo una serie de mensajes por esa misma plataforma. Todo empezó con un mensaje proveniente de un “muchacho”, cuyo nombre no comparte por recomendación de su abogado, quien dijo ser su hijo, a lo que el actor no prestó mayor atención, al menos al principio.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí, sino que empeoró. Desde su primer mensaje, su “supuesto hijo” ha estado acosando virtualmente a Alarcón desde distintas cuentas conforme el actor las bloqueaba. Pero la cosa subió al siguiente nivel cuando el pasado 3 de septiembre, su “hijo acosador” decidió ir a su lugar de trabajo.

Tremendo susto

Tremendo susto Alarcón

Luego de tres años de acoso, la cosa se puso peliaguda y estresante para el actor. Su autoproclamado hijo con Shakira llegó a Bogotá, Colombia, a tener una charla de padre e hijo con él. Después de que se presentó para abordarlo durante un ensayo en el Teatro Nacional, el actor se negó a hablar con él, por lo que el joven dejó un teléfono y una carta, que el artista ignoró.

Entonces, sin deberla ni temerla, en un día de trabajo como cualquier otro, Alarcón se encontraba en el camerino junto a sus colegas luego de terminar su segunda función del 3 de septiembre y en ese momento, el joven se presentó en el lugar, evitando la seguridad del teatro, pidiendo que “su padre” hablara a solas con él.

Desencuentro y consecuencias

Soy tu hijo

Para alejar al chico del camerino, Alarcón se lo llevó a un lugar desde el que no molestara a sus compañeros, pero en el que sus colegas pudieran verlos a ambos en caso de que “el muchacho trajera un arma” o tuviera intenciones de atacarlo.

Afortunadamente no hubo un desenlace tan fatal como el actor temía, pero sí tuvieron su conversación en muy malos términos, debido a que, según dice Alarcón, “le subí al tono porque me salí de mis casillas, fui agresivo con las palabras”. Los compañeros del intérprete lograron sacar al “chico” del teatro, aunque el asunto no acabó ahí.

Me da pena meter a Shakira en esto

Alarcón y su acosador

Alarcón, que ha sufrido acoso de su supuesto hijo por más de tres años, tuvo que ventilar el asunto en redes sociales por miedo a su propia seguridad y a la de su familia. Además, aseguró que le daba mucha pena, pero tenía que poner en claro que su acosador decía que él y Shakira eran sus padres biológicos y que el muchacho reclamaba una suma de 189 485.63 dólares como compensación por abandono.

Alarcón afirma que es absurdo creer que él, a sus 12 o 13 años en 1992, haya dado en adopción a un hijo que tuvo con Shakira, pues no ha estado en contacto y mucho menos en una relación con ella. Sin embargo, el muchacho no escucha razones y sigue difundiendo por redes sociales que sus papás no lo reconocen y exigiendo justicia por su caso de abandono, del que fue informado por su madre adoptiva, cuyo nombre se niega a revelar.

A nadie le causa gracia

Shakira

Entre los disparatados argumentos del joven y el insistente asedio que mantiene sobre Alarcón, así como lúgubres mensajes que hacen dudar del equilibrio mental del acosador, el histrión colombiano se ha confesado sumamente temeroso por su propio bienestar y el de los suyos.

“Yo… estoy… buscándote. A ti y a mi madre. Nunca tuve respuesta… solo negaciones”, es uno de los mensajes de voz del muchacho hacia el actor, quien ya se encuentra harto y al borde del colapso nervioso con esas tétricas declaraciones y persecución. Shakira y su equipo legal aún no se ha pronunciado al respecto de la situación.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba