Virales

Hombre idéntico a Bradley Cooper aprovecha su parecido y robó en un Home Depot

El encontrarse con una superestrella de Hollywood causa conmoción entre las personas, y ese desconcierto lo aprovechó un hombre que entró a una tienda Home Depot para llevarse una costosa herramienta. No se trató de una celebridad, sino de alguien que se parece a una.

Tal vez por pensar que se trataba del actor Bradley Cooper, los empleados no se dieron cuenta de que este hombre rebasaba la línea de cajas sin pagar por el producto que se llevaba. Ahora solo se tienen imágenes que captaron las cámaras de seguridad, y la verdad es que sí se parece mucho al actor, aunque con unos kilos de más.

Este hombre ingresó a una tienda Home Depot ubicada en la ciudad de McDonough, al sur de Atlanta, y se llevó un equipo de láser rotativo con un valor cercano a los 700 dólares, y como se observa, salió caminando de la tienda sin que nadie lo detuviera, ni siquiera para pedirle un autógrafo.

El Departamento de Policía del Condado de Henry compartió las imágenes del sospechoso, y de inmediato se desataron los comentarios en redes sociales para indicar que se parece mucho al famoso actor multinominado al premio Oscar.

Algunos de los comentarios fueron en tono de broma, como el que dijo: “Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley Cooper tiene que robar”. Ante el alboroto que se armó, el Departamento de Policía informó que de ninguna manera se trata del actor, sino de un sospechoso de 48 años, a quien ya le siguen el rastro y pronto podría ser atrapado.

Una vez que los ánimos se calmaron, la policía hizo el llamado para dejar las bromas y ayudar con la captura del ladrón, algo que no será tan difícil, precisamente por el parecido con Cooper. En lugar de robar, mejor debería de aprovechar esta coincidencia para conquistar chicas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba