Virales

Hombre le pidió matrimonio a su novia en McDonald’s y ella dio un “MacNo”

El matrimonio es un paso importante en las relaciones, pero antes de pensar en qué guiso van servir en la boda, lo primero es obtener el “sí” y dar el anillo a esa persona tan querida. Los planes no deben fallar, al contrario, hay que pensar bien el momento, ya que este marcará el arranque hacia una nueva etapa en su historia, no les vaya a pasar lo mismo que a este tipo, que por dárselas de muy romántico y pedir matrimonio en la playa, el anillo se le cayó al mar.

Pero esto del lugar es realmente importante y no se tiene que tomar a la ligera, ya que de esto puede depender la respuesta. Un ejemplo de ello es este varón de Sudáfrica, que decidió conquistar el corazón de su novia para llevarlo al altar, nada más y nada menos que en la fila del McDonald’s. El hombre se llevó una gran sorpresa cuando su damita le dijo un rotundo Mc-No.

Le pidió matrimonio

La fallida propuesta se dio en Johannesburgo, Sudáfrica, donde una pareja estaba haciendo fila para hacer su pago en la caja del restaurante de la gran M. La chica estaba haciendo las diligencias con la cajera cuando el hombre aprovechó y se puso de rodillas para sacar un pequeño joyero y darle su invitación amorosa al matrimonio.

Sin embargo, su chica no tomó el gesto del todo bien. Ella no creía que su novio le estaba haciendo tal propuesta en medio de otros clientes y el olor a comida rápida. Eso no suena muy romántico que digamos. Ella negaba con la cabeza, tratando de que el momento no fuera más incómodo, pero el tipo parecía insistir en recibir una respuesta positiva. Claro, no creo que nadie espere otro resultado cuando se hinca a dar el anillo.

Al ver que el hombre estaba de rodillas con el anillo en la mano, los otros clientes comenzaron a aplaudir e insistir a la mujer que le diera el “sí”, pero ella parecía estar convencida de su decisión y les repetía que eso no era lo que quería. Al final, ni los aplausos lograron convencerla y salió de la cadena de restaurantes huyendo de la incómoda situación.

Al triste varón no le quedó de otra que irse. Después de recoger su anillo, tomó sus compras que llevaba en un carrito de supermercado y se fue de McDonald’s. Los otros clientes, algunos con celular en mano documentando el extraño momento, le daban algunas palabras de consuelo, pero eso no lo reanimaba. Luego de agradecer las muestras de apoyo, también se fue, conteniendo el sentimiento, mordiendo sus labios.

Le dijo que no

Una de las personas que grabó fue una usuaria de Twitter conocida como Madame Fossett (@Madame_Fossett), quien comentó en la descripción del video “Fui testigo de una situación tan triste hoy”. Una vez publicado en su cuenta de Twitter, el video circuló masivamente y se volvió viral con más de 3.7 millones de reproducciones y miles de retuits.

Muchos apuntaban en los comentarios que lo que el hombre generó es que la mujer se sintiera presionada e incluso comprometida a dar el “sí”, otros describieron al acto como “manipulador” y “nada romántico”, mientras que algunos más dijeron que se trataba de un montaje para ganar seguidores, de esto último no se ha presentado evidencia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba