Virales

Hombre muere al caer de una montaña justo después de tomarse una selfie con su novia

Una excursión hacia las montañas de Rotzo, Italia, se convirtió en un trágico evento para esta pareja de alpinistas y deportistas fitness, pues luego de tomarse una foto en la cima de la montaña, el hombre cayó 200 metros al fondo del valle y perdió la vida.

Andrea Mazzeto se encontraba paseando con su novia Sara Bragante cuando decidieron tomarse una selfie para capturar el momento que pasaron en las montañas, pero luego de esto, su celular se cayó y Andrea se agachó para intentar recuperarlo. Desgraciadamente, el hombre resbaló, lo que ocasionó que cayera 200 metros por la ladera.

Su novia Sara ha dicho que el celular se atoró en una piedra, de donde Andrea lo tomó, pero que al intentar subir, esa misma roca se desmoronó, ocasionando su caída. Ante el accidente, reportado por Sara, hubo un gran despliegue para rescatarlo, bomberos y helicópteros llegaron a las montañas para intentar salvarle la vida. Sin embargo, cuando llegaron a donde Andrea había caído, él ya se encontraba sin vida.

Andrea Mazzeto apenas tenía 30 años y sus familiares lo describen como alguien generoso y que tenía muchas ganas de vivir. Su novia Sara Bragante ha subido la última y fatídica selfie que marcó su triste desenlace y ha escrito un mensaje de amor para Andrea:

Nuestra última y maldita foto juntos. Siempre estarás conmigo, mi pequeño oso.

Lamentablemente, accidentes de este tipo son cada vez más comunes, por lo que siempre hay que tener cuidado y no confiarse de las montañas. Además, hay que ser prudentes y ver si esa selfie se puede dejar para otro momento o si vale más perder el celular que otra cosa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba