Virales

Hombre se divorcia de una de sus 9 esposas porque “lo quería solo para ella”

El modelo brasileño Arthur O. Urso se las ha visto duras después de enfrentar el divorcio de una de sus nueve esposas. El sorprendido bígamo dijo que Agatha, la esposa que lo abandonó, decidió terminar con este amor de nueve, ya que lo suyo era la monogamia y que la extrañaba. Como buen samaritano, Urso dejó que emprendiera del nido, no sin antes recordarle que lo importante es compartir con el prójimo.

El modelo ya tenía un matrimonio con su esposa Luana Kazaki cuando decidieron incluir en su vida a otras ocho mujeres. La nueva unión celebrada en Sao Paulo era, a palabras de Arthur, porque querían “protestar contra la monogamia”. Sin embargo, hay que aclarar que sus nupcias no fueron legalmente vinculantes, pues en Brasil, la poligamia está permitida.

Nueve esposas

Pero después de llevar un lindo matrimonio, la familia sufrió una terrible pérdida, pues Agatha quiso separarse del noneto porque “extrañaba una relación monógama”. Triste por la separación y sorprendido por la excusa, el angustiado esposo le mencionó que no tenía sentido, al contrario, tenían que compartir, pero esto no fue suficiente para que se quedara. Así que Agatha voló hacia las tierras de la exclusividad en una relación.

Las otras chicas tampoco vieron de buena manera que su compañera marital se fuera, pues consideran que la “actitud de Agatha era incorrecta” y creían “que aceptó el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales”. ¿Chismecito interno o simple suposiciones? Nunca lo sabremos. Pero lo cierto es que ahora la reducida familia tiene nuevos planes.

Matrimonio de 10

Uno de los propósitos de Arthur es tener 10 esposas y aunque no está en sus planes próximos reemplazar el lugar de su anterior mujer, sí contempla en un futuro llenar su álbum Panini de esposas con dos más. Además, quiere tener un hijo con cada una de ellas, pues considera egoísta tener descendencia solo con algunas de ellas, y ya sabemos que lo de él es compartir.

Tengo un sueño: mi deseo siempre ha sido tener 10 esposas. Solo tengo una hija, pero quiero tener [un hijo] con cada una de mis esposas. El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas.

—Arthur O Urso

Feliz matrimonio de nueve esposas

De compartir, Arthur sabe mucho, pues ha dedicado su vida al modelaje. Además, junto a su esposa Luana Kazaki emprendió en el swinger, que… Pausa. Para los que no están familiarizados con el tema del swinger, este básicamente se trata de parejas que exploran su libertad sexual al lado de otras parejas o personas que se unen a la relación solo para la práctica del delicioso.

La pareja que ya estaba rompiendo las convencionalidades del matrimonio abrió una cuenta de OnlyFans, en donde da consejo a otras parejas, pero no solo les muestran nuevas posiciones para hacer el sinrespeto, sino que les dan información clave para iniciar una vida swinger y que aquellos que tienen urgencia en la entrepierna puedan aprovechar al máximo sus habilidades y conocimientos.

Vida familiar

Muchos en este momento se estarán preguntando no por cómo consiguió tal cantidad de mujeres, sino con qué cartera se sustenta el harem. Pero como si fuera discípulo del maestro Alex Marín, a Urso realmente le ha ido muy bien con las fotos, video y contenido personalizado que él y sus esposas hacen en OnlyFans.

En 2021, la pareja nuclear dijo al Daily Star que la plataforma era su principal fuente de ingresos, pues ganaban alrededor de 73 233 dólares mensuales. No por nada los tortolitos expresaron querer prosperar su “negocio familiar”, aunque no sabíamos que se referían a armar un enorme matrimonio.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba