Virales

Hombre se queda al lado de su esposa durante un incendio y ambos murieron

Durante años, el amor que se jura ante el altar ha estado sujeto a una condición: “hasta que la muerte nos separe”. Una pareja de ancianos, ambos de 84 años, con 63 en matrimonio, habían construido una vida juntos. Sin embargo, un incendio en su casa acabó con todo. Así como si fuera un cuento trágico, ambos se quedaron acompañándose en el interior esperando su rescate. En su esfuerzo por permanecerse juntos, ambos murieron sofocados por el humo.

El 10 de noviembre, 35 minutos después de la medianoche, el Departamento de Policía de St .Charles, en New Malle, Missouri, Estados Unidos, recibió una llamada. La persona que llamó colgó. Sin embargo, el operador regresó la llamada; se trataba de un anciano que indicó que había un incendio en su casa. Sin muchos datos, el operador dio señas para que el equipo de bomberos se desplegara.

Pareja de ancianos muere juntos en incendio

Un camión de bomberos con tres personas salió de la estación, al acercarse al lugar, se percataron del denso humo saliendo de la casa y dieron aviso al resto del equipo. Una actualización importante resonó en los equipos de emergencia: había dos personas atrapadas en los dormitorios de la parte trasera de la casa.

Cuando Jeff Capstick y el capitán de bomberos Mike Colbert entraron a buscarlos, la casa estaba tan llena de humo que su visibilidad era nula. Si bien pudieron llegar al dormitorio, no pudieron encontrar a Kenneth y Phyllis Zerr, los dueños del hogar. El piso de la habitación comenzó a ceder, por lo que los apagafuegos retrocedieron. Los ancianos fueron descritos por su nieta Ashley Kozlowski como “una pareja poderosa”.

Pareja de ancianos muere juntos en un incendio

En la casa también vivía la hija mayor de los Zerr, Brenda, y su esposo, quienes se encontraban de vacaciones en Alabama. Las autoridades contactaron con ella para informarle del incendio. Brenda se apresuró para llamar a su hermano Andy. A pesar de que Andy corrió a la casa de sus padres, ya era demasiado tarde.

El fuego creció tan rápido que comenzó a derrumbar la casa. Solo sobrevivió el baño principal en donde la pareja se estaba ocultando. Desgraciadamente, no pudieron salir. Las autoridades dijeron que murieron por inhalación de humo. Sin embargo, las causas del siniestro son investigadas. Los expertos señalan el inicio del fuego junto a un electrodoméstico en el sótano. Por su parte, los bomberos que intervinieron resultaron con quemaduras leves.

Una historia de amor

Pareja de ancianos muere juntos en un incendio

Sin embargo, esta tragedia esconde toda una historia de amor. De acuerdo a las declaraciones de Andy Zerr a los medios locales, su padre sostuvo una conversación con la persona de atención telefónica, quien le pidió que saliera de la casa, pero él se negó, diciendo que no dejaría a su esposa y se quedó con ella hasta el final.

Phyllis, quien es una persona usuaria de silla de ruedas, había sufrido una caída en el baño, por lo que no se podía levantar. Su marido hizo un esfuerzo para ponerla de pie y sacarla de la casa, pero no fue posible. En un intento por aislarse del incendio colocaron toallas húmedas bajo la puerta. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Bomberos atienen emergencia en New Melle

La tragedia representa un duro golpe para la comunidad, quienes convivieron con Kenneth y Phyllis durante más de 18 años en ese mismo domicilio. La pareja dejó tres hijos, seis nietos y una docena de bisnietos, que los recordarán con cariño.

Kenneth se jubiló como vicepresidente de tecnologías de la información en Community Federal Bank, mientras que su esposa fue recepcionista de Prairie Farms. Habían celebrado su aniversario número 63 en septiembre.

Este es un duro golpe para nuestra pequeña comunidad. Todos los equipos en la escena hicieron todo lo humanamente posible para rescatar a las víctimas.

—Reporte del Departamento de Bomberos de New Malle



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix