Virales

Hombre se tatúa sus tenis Nike favoritos para no tener que gastar en zapatos nuevos cada mes

Mmmm, patas. En Reino Unido, un hombre que estaba cansado de tener que reponer su modelo favorito de tenis Nike decidió hacerse un tatuaje de ellos en los pies para nunca más volver a comprarlos. Este hombre de edad madura acudió con un tatuador de origen sudafricano llamado Dean Gunther. Así es, el mismo que hizo un abdomen de acero a un simpático gordito que no veía resultado en el gimnasio.

El artista de tatuaje escribió en la descripción de las fotos y videos que publicó en su Instagram que: “El hombre estaba cansado de pagar zapatos cada pocos meses, ¡así que se tatuó sus zapatos Nike favoritos de por vida”. Este aficionado a los tenis Nike fue acompañado por su esposa a la sesión de dibujo sobre piel y ambos quedaron encantados con el resultado.

El tatuador tardó alrededor de dos horas en completar el diseño, pero muchos internautas se han mostrado muy críticos con el resultado, pues les parece que Gunther, quien se especializa en tatuajes hiperrealistas, flojeó un poco en el entintado y no salió tan bueno como el de los abdominales.

En el video podemos ver que, a diferencia de otros diseños que realiza, Gunther hace el borrador del tatuaje de los tenis a mano alzada, directamente sobre los pies del hombre en lugar de poner la clásica estampa, por lo que creemos que ahí reside un poco la extraña forma del tatuaje, que visualmente no termina de agradar del todo.

Sea como sea, el video se ha vuelto increíblemente viral, pues ya acumula más de cien mil reproducciones en Instagram y alberga otros mil comentarios y reacciones. A nosotros no nos convenció tanto el tatuaje, ya que, según Gunther, el objetivo era que la gente que lo viera no supiera si el hombre traía tenis o andaba descalzo, pero ustedes tienen la última palabra.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba