Virales

Hombre solitario crea una esposa de papel maché y ya hasta tienen hijos piñata

En la literatura abundan las historias sobre hombres enamorados de muñecas. Tenemos por ejemplo a Olimpia en El hombre de la arena, de E. T. A. Hoffmann, Las hortensias, de Felisberto Hernández, o La mujer de Gogol, de Tommaso Landolfi, pero nada como la vida real, en especial el caso de Cristian Montenegro, un colombiano que se ha hecho una esposa e hijos de engrudo y papel maché.

Este hombre ha sorprendido a miles de internautas que se han topado con su cuenta de TikTok, donde sube videos junto a su esposa e hijos de papel, con quienes comparte momentos en restaurantes o en casa. Su esposa lleva por nombre Natalia Adela Ortiz Moreno y puede llegar a perturbar la sensibilidad de los espectadores.

Pero también ha subido videos donde se ve que sus padres aceptan esta familia de papel maché. Además, sus amigos también apoyan a este hombre enamorado de una muñeca y padre de dos hijos inanimados. En comentarios, las personas creen que tiene algún tipo de problema emocional, aunque eso no lo podemos asegurar.

Sin embargo, Christian Montenegro ha aclarado que su familia la creó para no estar solo, pues dice que con las mujeres siempre le ha ido mal, por lo que decidió hacer los muñecos, que de alguna manera suplen y preparan sus cualidades como padre, pues espera poder formar una familia verdadera.

Christian se muestra consciente de que su esposa e hijos son una mera creación para no sufrir la soledad ni el desengaño al que se refiere a la hora de relacionarse con mujeres reales. Sin embargo, no deja de parecer que tiene algún tipo de problema a nivel emocional y psicológico.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba