Virales

Hombres disfrazados de Sailor Scouts se agarran a trancazos en Hong Kong

En Halloween puede pasar de todo, como encontrarte con extranjeros ebrios que empiecen una batalla contigo y tus amigos disfrazados de Sailor Scouts solo porque el borracho cree que es de mal gusto o, de plano, es un xenófobo. Esto le pasó a un grupo de fisicoculturistas de Hong Kong, quienes tuvieron que derrotar a un malhechor en el nombre de la luna.

La desagradable situación fue captada en video y parece que el extranjero simplemente perdió la razón y llegó a empujar al grupo de fortachones que se paseaba con alegría por las calles y con la admiración de todos los viandantes, quienes reconocían la genialidad de su atuendo.

El extranjero es de esos güeros tatuados al estilo de alguna secta de ultraderecha, la verdad, pues se quita la playera en un momento para mostrar que, según él, también está fuerte y podemos apreciar toda la pinta de Historia Americana X que se carga. Pero en ningún momento puede con el poder de la luna, pues los Sailors logran contenerlo y meterle unos buenos patines.

Siendo sinceros, este patán no tenía ni una oportunidad contra los cinco mamadísimos, eso era evidente a leguas de distancia, pues cuando intenta atacar con más fuerza, uno de ellos lo toma por el cuello y lo tira al suelo como si fuera un muñeco de trapo, demostrándole quién manda.

Debido a los disfraces del anime Sailor Moon, el incidente se volvió tremendamente viral y no faltó la persona que se lanzará rápidamente a editar el video para agregarle el opening de la serie animada. Y así, una vez más, todo está bajo control gracias a las Sailor Moon.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix