Actualidad

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer”

today2021-09-14 1

Fondo

Mayte Rodríguez se valió de redes sociales para mostrar las imágenes de su embarazo, dando rienda suelta a su felicidad en una sesión fotográfica emulando a Demi Moore.

La actriz relató que “hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú.
Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, detalló.

Mayte Rodríguez también dedicó palabras para su pareja, Camilo Figueroa, indicando que “ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Escrito por Portal Remix

Rate it

Artículo anterior

Entretención

Padres suecos intentar ponerle a su hijo ‘Vladimir Putin’, pero el gobierno se los prohíbe

Cuando ponerles nombres raros a los bebés, como de superhéroes o algo todavía más extraño, se convirtió en una moda, las autoridades de varios países decidieron prohibir a los padres que lo hicieran debido a las burlas y señalamientos que los niños podrían sufrir a lo largo de su vida. A pesar de que alegan que es su derecho darle el nombre que quieran a sus hijos, primero deben pasar […]

today2021-09-14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsabilidades

Las opiniones vertidas en esta radio online son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Portal Remix.
Nuestras Politicas

0%