Huérfanos Salvajes lanza su disco debut

 

La banda presenta su primer disco homónimo, el que destaca por, según cuentan, su sonido de rock en estado puro.

Huérfanos Salvajes nace a finales de 2016 cuando Jonas “Kanoa” Muñoz comenzó a componer temas musicales junto al guitarrista Nicolás Díaz. Es luego de un tiempo que a la banda se une un guitarrista más, Gustavo Reyes, Michelo Sánchez en la batería y Felipe Alarcó en el bajo, quien debió abandonar el proyecto. En su lugar llega Claudio “Basura” infante. Es con esa formación que la agrupación nacional comienza a trabajar en lo que hoy es su primer disco de larga duración.

El disco “Huérfanos salvajes” tiene una composición musical de siete canciones las que exponen un rock duro, sensual y cargado de energía según cuentan los mismos artistas. Este fue grabado y mezclado en los estudio de Rockaxis por Eugenio Marín Repenning, y materizado por Felipe Andres Ortiz (Romina) en septiembre de 2019. Además, durante la elaboración del disco la banda contó con la colaboración de distintos músicos, entre ellos el saxofonista Franz Mesko.

Según señalan los autores de este trabajo musical, en cada extracto queda plasmada toda la esencia de la banda, donde la potente batería, los riffs desenfrenados, el intenso bajo y una voz atrayente y poderosa son la combinación perfecta para disfrutar de un rock en estado puro, como en los mejores tiempos.

Escucha acá el primer disco de Huérfanos Salvajes


Ver Mas MusicaChilena.cl

Likes:
0 0
Views:
46
Article Categories:
Musica Chilena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *