Virales

Hugh Jackman regresaría como Wolverine en ‘Deadpool 3’; ¡así lo presentó Ryan Reynolds!

La D-23, la convención más importante para Disney, en donde anuncia las noticias para sus franquicias, trajo buenos resultados para los fans de los cómics y del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, los seguidores de estos universos se quedaron con las manos vacías en cuanto a temas relacionados con Deadpool 3. Kevin Feige solo señaló que habrá grandes cambios para llevarlo a la altura de otros títulos.

Ryan Reynolds no se pudo quedar con las ganas de compartir con sus seguidores algo de su próxima película y a través de un video que subió a redes sociales, el actor confirmó que han estado trabajando duro en la cinta y el proceso que han tenido, además de disculparse por no estar presente en la D-23. Pero lo más importante, emocionó a los fans, ya que les hizo saber que Hugh Jackman regresará a su papel de Wolverine.

Ryan Raynolds y Hugh Jackman

El video comienza con Ryan compartiendo su proceso para aparecer por primera vez en el MCU. El actor dijo que “necesitaban permanecer fieles al personaje y encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”. En las imágenes, él aparece haciendo una introspección como intérprete, incluso usando su traje de Deadpool y redactando en una máquina de escribir. Sin embargo, aseguró que “no tiene nada”.

Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, solo vacío completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea.

Por detrás del actor, se ve a Hugh Jackman caminando hacia unas escaleras. Ryan le pregunta “Oye, Hugh, ¿quieres hacer a Wolverine una vez más?”, a lo que el actor le respuesta: “Sí, claro, Ryan”. El video termina como el intérprete de Deadpool levantado las cejas y la canción I Will Always Love You, de Whitney Huston, subtitulada como “I will always love, Hugh”.

De la misma manera, apareció un texto “Coming Hughn” (que se pudiera interpretar como “Hugh viene pronto”), además del logotipo de Deadpool cortado rápidamente por las garras de adamantium de Wolverine. El clip cierra con la fecha de estreno, el 6 de septiembre de 2024.

¿Quieres hacer a Wolverine?

¿Wolverine en Deadpool 3?

Ante la emoción, hubo personas que dudaron si era real o solo una broma, pues se le había dado fin al personaje en Logan. Además, el actor había dejado atrás a Wolverine. Aunque “la noticia” permaneció como rumor durante un tiempo, los actores terminaron por resolver las dudas de los fans al dar respuesta a sus cuestionamientos en un segundo video.

Lo más intrigante era “¿Cómo está vivo Wolverine después de ‘Logan’?“, a lo que Ryan simplemente contestó que esa película tiene lugar en 2029, algo totalmente separado, pues Logan murió ahí. Justo cuando ambos comenzaban a dar una explicación sobre la nueva entrega empezó a sonar la canción Wake Me Up Before You Go-Go, de Wham! Ryan y Hugh solo terminan diciendo “Gracias, Kevin Feige” y mostraron una serie de fotografías de la película.

La relación Wolverine y Deadpool

Wolverine y Deadpool

Deadpool apareció por primera vez en X-Men Origins: Wolverine, en 2009. Fue la primera cinta derivada de la franquicia con atención al personaje de Hugh Jackman. Aquí ocurre un encuentro entre Wolverine y Deadpool, aunque para esta versión, Wade Wilson tenía la boca cosida y no portaba su característico traje rojo.

Unos años después, en 2016, Ryan tuvo una segunda oportunidad con el personaje, con un rediseño y en una adaptación clasificación R. Al ser esta su secuela, los títulos más taquilleros de la franquicia de X-Men recaudando más de 780 millones de dólares cada una antes de que 20th Century Fox fuera adquirida por Disney. En la tercera entrega de la franquicia, esta vez bajo la tutela de Disney, Deadpool conservará su clasificación R, siendo la primera película del MCU con esta denominación.

Mientras tanto, en medio de la emoción sobre Deadpool 3, el director de Logan, James Mangold, respondió en Twitter solo con un GIF de la escena final de su película. Después de recibir críticas, le pidió a los seguidores que se relajaran, pues él también quería ver las locuras que harán Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

¡Oh Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! ‘Logan’ siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón, ¡no puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos @VancityReynolds (Ryan Reynolds) y @RealHughJackman (Hugh Jackman).

—James Mangold

Logo Deadpool



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba