Virales

Huyó de la gasolinera sin pagar y regresó arrepentido dos días después a pagar

Los amantes de lo ajeno abundan y se encuentran en todas las presentaciones imaginables, incluso hay de aquellos que “se arrepienten”, ya sea por cargo de consciencia o por el quemón que les dan en redes sociales (con su subsecuente y muy real posibilidad de terminar en el bote).

Una de esas ratas se dio a conocer el 13 de septiembre en un video que se volvió viral. Luego de cargar su tanque de gasolina hasta el tope, el pillo distrajo a la despachadora, pidiéndole que inflara los neumáticos, para después huir sin pagar por los servicios y el combustible. El video del atraco se viralizó y el malandrín aparentemente fue identificado como el usuario de la cuenta de Tik Tok, @alexgf12. Así, el ladrón regresó dos días después “muy arrepentido” a pagar el costo de la gasolina que robó, 61.48 dólares, pero quedando por lo demás, impune luego del delito cometido.

Abusando de la confianza

Luego de haber solicitado que se le llenara el tanque de combustible a su vehículo anaranjado (aparentemente un sedán), el pillo, con el cinturón de seguridad bien puesto, y listo para partir, le pide a la trabajadora de la gasolinera que le ponga aire a sus neumáticos, a lo que ella responde “no hay problema”, alistándose para la chamba.

Abusando de la buena voluntad y disposición de la despachadora, el malandrín espera a que ella no esté en posibilidad de obstruir su salida y sale disparado hacia la calle, huyendo de su responsabilidad y robando el combustible que tenía un valor de 61.48 dólares, dejando a la trabajadora atrás, impotente e incrédula por el nivel de desfachatez exhibida por el ladrón.

Con alevosía y ventaja

El pillo del sedán naranja

Mientras le cargaban el combustible, el hombre hablaba por teléfono, luciendo nervioso. Entonces, en el video vemos que se da cuenta de la presencia de la cámara de vigilancia y hasta le dedica un bonito gesto, demostrando su fina educación. Poco después, engatusa a la despachadora, para huir y dejarla con la deuda de su gasolina.

Es evidente que su objetivo desde el principio era robar. Durante el video se puede notar que el hombre que está a punto de cometer el delito tiene una actitud altanera e incluso se le nota algo nervioso, probablemente debido a que ya está anticipando el momento en que tendría que huir.

A ese patán yo lo conozco…

A ese patán yo lo conozco Alex GF12

Luego de haberse convertido en tendencia en las redes, donde todo el mundo se vio indignado por el terrible comportamiento del ladrón, que dejó a la pobre muchacha de la gasolinera con una deuda injusta, los internautas empezaron a buscar la identidad de la rata motorizada y poco después dieron con alguien cuyo perfil coincidía con el del ladrón en el video.

Identificado en TikTok como el usuario @alexGF12 o @Alex GF, hubo quien dijo que se trataba de un empleado del “servicio profesional de valet parking” Control Park, pues en el contenido perteneciente a ese perfil aparecía el hombre que le robó a la gasolinera pero vestido con el uniforme de esa empresa. Al poco tiempo de ser descubierto, Alex GF volvió privada su cuenta.

Acorralado, nomás le quedó recular

Una vez que se vio atrapado, identificado y nomás a un paso de ser fichado, el delincuente decidió que lo mejor sería tomar cartas en el asunto y apelar a la buena voluntad de la parte afectada. Así, a dos días de encontrarse prófugo, mágicamente, el maleante se apareció en la gasolinera, con billetito en mano, muy modosito, dispuesto “a pagar lo que debía”.

Luego de finiquitar su deuda en ventanilla, se capturó en video el momento en que pide disculpas a la despachadora, pero de un modo nada convincente, claro está, probablemente porque no lamentaba lo que hizo, sino haber sido atrapado en el acto. Así, aunque haya pagado el costo del combustible, no saldó su deuda, pues el delito debió ser sancionado y el daño resarcido con una multa, para reparar daños a los afectados. Al momento de pagar, recibió su cambió y ni le pasó por la mente dejar una propina a la chica “por las molestias”… ni para eso tuvo entereza, pero, bueno, así es esta gente.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba