Virales

Iba presumiendo su primera licencia para conducir y chocó en ese momento

Aprender a conducir es una piedra de toque en la vida de los jóvenes, pues significa una mayor libertad para desenvolverse en la vida. Obtener tu licencia de conducir es el reconocimiento oficial de que has superado la niñez y ha quedado atrás la etapa en la que dependías de otros para ir a donde quisieras. Sin embargo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, que no viene incluida con la licencia.

En el caso de Ingrid, una joven universitaria oriunda de Tarragona, en España, la emoción de obtener el documento que la autorizaba a manejar un auto logró nublar sus sentidos lo suficiente como para que el sueño se acabara (literalmente) de golpe al chocar el coche de su hermano mientras volvía a casa.

Mira, mamá, sin manos

No me vas a creer lo que me ha pasado, tío, estoy supertriste y enojada conmigo. J**er, j**er, esto no me lo creo, tío. Estaba bien (…) llego a mi casa, veo a mi madre grabando, están todos enojados, no conmigo, sino por la situación. Veo a mi madre grabando y me pongo a saludarla, se me va el volante hacia la derecha y he chocado con el coche de mi hermano.

– Ingrid

En el video que se publicó en la cuenta de TikTok de Ingrid, grabado por su mamá, puede apreciarse que la joven viajaba por la calle frente a su casa, prácticamente sin tráfico, mientras tocaba la bocina, en aparente celebración de su logro. Sin embargo, conforme se acerca a su madre, empieza a desviar el rumbo y termina estampada contra el auto de su hermano, provocando un fuerte estruendo y sacándole una preocupada exclamación a la camarógrafa.

Toda la historia

Naturalmente, todo empezó con una gran emoción, pues la habían llevado a conseguir su propio vehículo. El camino, desde conseguir su licencia hasta hacerse con su coche y regresar con él a casa, había sido como una fantasía, pero inmediatamente después del choque, Ingrid entró en crisis, pues no pudo creer que un día tan bueno se volviera así de malo en un parpadeo.

La joven bromeó con que ese día era viernes 13, pero el hecho es que en el momento del siniestro no tiene más en la cabeza que la preocupación y la culpa que siente al haberse descuidado de tal modo. Por el lado amable, era el coche de su hermano, así que no hubo problemas con terceros y pudo resarcir los daños sin “demasiado jaleo”, pero sí le dio pena y ansiedad, aunque no tantas como para evitar que compartiera el momento en redes sociales.

Consecuencias

Finalmente, y luego de un “baño de pueblo” (o “baño de comunidad TikTok”), Ingrid publicó un video en el que hablaba sobre cómo había tenido que pagar los daños propios y de su hermano. Además, señaló que aunque entiende que ella lo hizo público y que sí se siente “retrasada” por haber cometido el error, no se vale tanto veneno en los comentarios, que realmente llegan a ser escalofriantes o increíbles… en el mal sentido.

La gente que comenta barbaridades está mal de la cabeza, (…) hay gente que realmente va a hacer daño (…). ¿El problema lo tengo yo o ustedes que comentan esas basuras? No es normal (tal nivel de agresión). Hacen más ruido del que amerita. He chocado como le puede pasar a todo el mundo: ya está, se arregla, todo resuelto (aún no hacía la verificación de seguridad y por lo tanto el seguro no respondía). No soy niña de papá, (la licencia y el auto los he pagado íntegramente yo), así que no tienen ni idea de lo que dicen, empezando por ahí. Sí, me he expuesto al subir esto a redes, pero no es normal el daño que ustedes están intentado causar (‘haters’)… Yo prefiero a la gente a la que le hizo gracia el video, pues concuerdo en que es gracioso.

Auto del hermano de Ingrid, chocado



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba