Virales

Ibai hace un Pedrito Sola y confunde a McDonald’s con Burguer King; y hay memazos

El youtuber Ibai Llanos acaba de tributar a un peso pesado de los memes mexicanos, al comunicador Pedrito Sola, panelista del programa de chismes Ventaneando, quien pasó a los libros de historia por haber confundido la mayonesa McCormick con la mayonesa Hellmann’s, así como por sus múltiples bailes y riñas con moscas panteoneras.

Ibai se encontraba conduciendo su programa sobre la Liga española en su modalidad de videojuegos y le tocó hacer comercial, pero confundió las cadenas de comida rápida, pues dijo que estaba disfrutando de su combo Burger King cuando claramente se trataba de un combo McDonald’s. El youtuber no tardó en revirar, aunque ya era muy tarde, el daño ya estaba hecho.

Ante este fallo, la comparación era inevitable y obvia: Ibai Llanos acababa de firmar un gran Pedrito Sola. Por ello las risas, las burlas y los memes no se hicieron espera en redes sociales, donde rápidamente lo transformaron en un émulo del conductor de espectáculos.

Aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú de Burger King, del McDonald’s, perdón.

En aquella fatídica ocasión, Pedro Sola confundió las mayonesas y dijo reprendiéndose a sí mismo: “Ay Hellmann’s, Hellman’s, qué bruto soy”, legando así una frase para la posteridad de la comicidad nacional. Acá, Ibai no se flageló al regarla, pero su compañero de transmisión sí que se río de su equivocación.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba