Virales

¡Ídola! Señora cumplió su sueño de conocer la Torre Eiffel y festejó con una tortita y su chesco

Todos tenemos un sueño que cumplir, ya sea formar una familia, tener casa propia, iniciar un negocio, bajar de peso o viajar y conocer nuevos lugares. Sea cual sea la meta, lo importante es marcar una ruta para cumplirlas y la mujer que les presentaré a continuación tuvo muy claro eso y pudo celebrar conocer la Torre Eiffel en persona.

Carmen Safont compartió un video en el que se ve sentada a los pies de la torre francesa comiendo una torta y disfrutando de una Coca-Cola. La mujer expresó que es un sueño que tuvo toda su vida y afirmó que “los sueños se cumplen”.

Señora contenta

El video fue compartido en su cuenta personal de TikTok (@carmensafont7), donde ya tenía un video previo de diciembre de 2021. Sin embargo, fue hasta que compartió su clip en la Torre Eiffel que se volvió viral y pudo ser conocida por miles de personas.

Al cierre de la edición, el metraje cuenta con 7.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios de la red social, quienes admiran su esfuerzo por cumplir sus metas. Juan Guarnizo, un conocido streamer colombiano radicado en México, le dedicó unas palabras, al igual que la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

‘Señora, me da gusto que haya cumplido su sueño’; ‘Disfrute toda la vida’; ‘¡No hay plazo que no se cumpla! ¡Qué siga cumpliendo más sueños!’; ‘La quiero mucho, señora que cumple su sueño’; ‘Ahora eres mi inspiración, te amo’; ‘Por un momento pensé que estaba en Sabaneta’; ‘Hoy me voy a dormir inspirado y motivado, gracias’.

—Comentarios en el video

Al parecer, Carmen disfruta de un pequeño tour en Europa, donde, según sus grabaciones, viajó a Francia, Venecia y Ciudad del Vaticano. De la misma manera, expresó que su ruta continuaría en Pompeya y Capri. La mujer no pudo contenerse para compartir en sus videos que se separó de su grupo de turistas y se perdió. Aun así, en los comentarios le desearon “buen viaje”.

Señora Carmen en París



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix