Virales

Inauguran 7-Eleven y se les olvidó poner un acceso para el estacionamiento

En otras publicaciones hemos visto que para ser un maistro avatar y dominar todos los elementos de la construcción se requiere mucha práctica y empeño, sobre todo estar en un constante comunicación con el arquitecto a cargo de la obra. Sin embargo hay ocasiones en que ni el uno ni el otro se ponen de acuerdo y nos regalan joyas de la construcción moderna.

Tal es el caso de un 7-Eleven de una ciudad de Jalisco en México que abrió sus puertas esperando nuevos clientes. Abierta la primera caja y la segunda al tanto, arrancó operaciones la tienda de conveniencias. No obstante, los clientes no tardaron en darse cuenta que el acceso al estacionamiento estaba bloqueado por unos árboles.

Estacionamiento 7-Eleven

En realidad no es que estuvieran bloqueados intencionalmente, sino que el responsable del diseño de la tienda no tomó en cuenta que en uno de los costados, por donde se accede al estacionamiento, hay una pequeña área verde en la que están plantados un línea árboles, al filo de la acera pública, imposibilitando el acceso de los vehículos al estacionamiento.

Un video fue subido al TikTok de Amor Larios (@amorlarios), evidenciando el error en la planificación del lugar. El clip fue acompañado con el texto en pantalla “Cuando contrataron al arquitecto que se graduó en línea para hacer el estacionamiento ¡¿Por dónde entro?!”. El metraje ha superado las 14,000 reacciones y cuenta con más 455,000 reproducciones en la plataforma.

Usuarios aprovecharon los comentarios para expresar de forma sarcástica lo que pensaban del estacionamiento. Aunque no dejaron de lado la preocupación de que los árboles fueran retirados para priorizar el acceso a la tienda de conveniencia. La autora del video aclaró que fueron los mismos constructores los que pusieron los árboles, dejando cerrado el acceso.

‘Es pa’ que aterricen los aviones’; ‘Por fin un estacionamiento para bicis. 7-Eleven pensando en los ciclistas’; ‘Estacionamiento para motos’; ‘Que quiten su camellón que divide los dos estacionamientos, pero que no quiten ningún árbol’; ‘Aunque tuviera alguna rampa para entrar, nadie se va a poder estacionar ahí, nadie contempló el área de maniobras’.

—Comentarios en TikTok.

Meme Simpson



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba